Counter-Strike: Global Offensive llegará a Europa el 12 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
PlayStation Bélgica ha anunciado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que el esperado shooter Counter-Strike: Global Offensive, del estudio Valve, llegará finalmente a la PlayStation Store Europea el próximo 12 de septiembre, con un precio de 14.99€.


Esta información ha sido confirmada por el equipo de PlayStation Store del Reino Unido. Os recordamos que Counter-Strike: Global Offensive salió a la venta en la PlayStation Store americana el pasado 21 de agosto, donde los usuarios de PlayStation Plus también tienen a su disposición una demo del juego.
 
Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La espera va a ser muy larga ... Al final no han dado ni siquiera un razón de por qué no salio el 21 de Agosto en la Store europea, y muy mal que no lo hayan puesto más barato. Me lo compraré porque ya tengo el dinero, pero desde luego han perdido muchos clientes ya que se lo han comprado en la Store americana.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
yo empiezo las clases el 12 y hoy e ido a acer examenes para recuperar y si no los apruebo m kitaran la play y no podre probarlo no podrian ponerlo mañana ....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Puff me quedo con el del pc, aunque de momento sigo jugando al Source pues al GO aún le faltan mapas y es aburrido siempre jugar a los mismos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Al final sale casi 3 semanas mas tarde, y ni dan una explicación de porque se ha retrasado, ni un descuento, ni nada. Como siempre, SONY LAMENTABLE!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Victor14 dijo:
Al final sale casi 3 semanas mas tarde, y ni dan una explicación de porque se ha retrasado, ni un descuento, ni nada. Como siempre, SONY LAMENTABLE!
yo llevo con el juego 3 semanas jugando me lo pille en la store y x 10€ si esperas mas y pagas mas es xk kieres

aki sale mas tarde xk microsoft se a pillao la exclusiva temporal
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
por ese precio va pa la saca y aun más con la rebaja de la store plus de un año.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Menuda tomadura de pelo, llevan 2 semanas sin dar motivos y ahora anuncian que sale la semana que viene, por supuesto sin dar razones de su retraso y con el precio normal y corriente...
 
Superior