Metal Gear Solid: Ground Zeroes nos sorprende con su Demo de presentación

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras varios días intentándose dilucidar cuales serian las plataformas de lanzamiento de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Sony ha desvelado a través del Blog Oficial de PlayStation que durante la presentación del juego en el PAX 2012, Hideo Kojima ha anunciado que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A pesar de haberse mostrado su Demo de presentación corriendo sobre PC, Hideo Kojima, que está creando el juego personalmente, ha declarado que la versión de PlayStation 3 lucirá igual que esta. La Demo que podréis ver a continuación muestra una escena cinemática y las primeras escenas ingame de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que como casi todos sabemos ya, hará uso del nuevo motor FOX Engine ofreciéndonos unos gráficos que apuran al máximo las características de las consolas actuales.

Durante las escenas ingame mostradas en la presentación del PAX 2012, también se demostró que Snake será capaz de pilotar vehículos blindados y helicópteros. Kojima también enseñó que contaremos con un helicóptero de apoyo al que podremos llamar para que nos lleve a otra misión, o incluso entre países. El jugador incluso podrá personalizar la música del helicóptero para que el viaje sea más placentero.

[videolpo]495[/videolpo]

Por último destacar que Metal Gear Solid: Ground Zeroes no puede ser considerado como Metal Gear Solid 5, sino más bien como su prólogo. Lo que quiere decir que Metal Gear Solid aún tiene muchas sorpresas que darnos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
USA... Rep Dominicana
Siiiiii este si me sabe a MGS y no el Gay de Raiden... este si es de los míos! Cojima se dio cuenta que le estaban matando a su creación y salio al rescate... yo lo veo así... "Metal Gear Rising" un fracaso!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Yo tampoco me esperava que saliera para esta generacion , pero tiene una pintona increible :D dios que emocion XDD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
DIIOOOOSSSSSSSS I LOVE HIDEO KOJIMA!!! & Y LOVE 2 LEYEND SOLDIER BIG BOSS! (perdonar las mayusculas y el inglés, esque estoy euforico y no me lo creo ni yo dios!) aparte vaya tela de graficos neeEEEN! son graficos no de ps4 si no de ps5!!! otra vez porfin manejaremos a nuestro Snake en otra gran Historia! dios!! porfavor que no se acave el mundo antes de jugar al MGS:GZ porfavor!! quee biene diosss
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si es que cuando kojima se deja de experimentos y se pone a conciencia con un juego.....nos deja a todos sin palabras.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
impresionante, se le ve pinta de guionazo, mas que el 4, y los gráficos, una pasada. Me alegro de que salga un pedazo de juego como este.
 
Superior