LEGO El Señor de los Anillos ya tiene carátula

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. España nos ha presentado las carátulas para PlayStation 3 y PlayStation Vita de su esperado juego LEGO El Señor de los Anillos, un nuevo título de la popular franquicia LEGO que saldrá a la venta en España el próximo 26 de octubre.




LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esta chula la caratula y el juego estoy seguro sera genial.
una duda porque el de vita es pegi 7 y el ps3 pegi 12? no deberia ser la misma clasificacion?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me gusta mucho, muy abarrotada..
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo creo que con poner el nombre y el anillo,pero con forma de Lego,triunfaría,así,sin más.Aún así el juego tiene pinta de ser bastante entretenido,como las sagas anteriores,a lo mejor este cae cuando baje mucho de precio (todo por Tolkien) :amor:
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Un nazgul de lego jajaja, me gustó la caratula, demás me lo compro pero hay muchos otros antes en la lista
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Uuu mucho muñeco de lego puesto ahí, alomejor en vivo gana pero bueno no se juega con ella, cuando baje , caerá
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, y los de lego saben hacer juegos de mucha calidad así que seguro que será un juegazo en toda regla.....lástima que seguramente le bajen la nota bajo el pretexto de que es "otro juego de lego" a pesar de que seguramente será el mejor juego y la mejor adaptación que haya salido del señor de los anillos.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Cae seguro, he jugado de Lego con mi mujer a los de la guerra de las galaxia, a los de los piratas del caribe, a los de batman y son muy divertidos entre dos, así este será el siguiente.

La caratula un poco llena, pero me parece bien para sacar los muchos personajes de la historia.
 
Superior