Disponible la actualización de firmware versión 1.80 para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la nueva actualización de firmware versión 1.80 para PlayStation Vita. Tal y como nos prometieron, esta nueva versión incluye entre sus principales funciones la posibilidad de jugar a títulos de PSOne desde nuestra PlayStation Vita, y el poder controlar al menú y algunas aplicaciones de la consola usando los botones físicos.

Lista de cambios
  • Añadida compatibilidad con los juegos de PlayStation. Estos pueden descargarse desde la PlayStation Store o transferirse desde PlayStation 3.

  • Controla el menú principal así como algunas aplicaciones como Vídeos, Música u Ajustes, usando los botones físicos de la consola. Esta función se debe activar desde los Ajustes de la consola una vez instalada la actualización.

  • La aplicación de Vídeos incluye ahora reproducción de vídeos con repetición, velocidad variable, varias velocidades de avance y retroceso, y creación automática de miniaturas.

  • La aplicación de Música es ahora compatible con las listas de reproducción. Estas pueden importarse desde PlayStation 3 o PC.

  • Añadido el icono “Control Cruzado” a la pantalla LiveArea de la aplicación de Uso a Distancia, para que los jugadores puedan usar su PSVita como mando de PlayStation 3 en juegos como LittleBigPlanet 2.

  • Mejorado el control y levemente el aspecto de la aplicación del Navegador. Ahora, tras activarlo desde los Ajustes, puedes desplazarte en las webs gracias al panel táctil trasero.

  • Añadida nueva función a la aplicación mapas para realizar búsquedas como ubicación o como "cómo llegar".

  • Mejorado el sistema de notificaciones con un nuevo aspecto. También se han incluido opciones de personalización para los avisos.

  • Añadidos nuevos iconos a los menús de Ajustes.
[video=PlayStation Vita - Actualización 1.80]9080[/video]​

Destacar por último que algunos usuarios han reportado que tras la instalación de esta actualización hay juegos de PSP como Metal Gear Solid: Peace Walker que han añadido controles táctiles.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ya era hora.
Esta opción la debería haber llevado desde el lanzamiento.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Pues es un timo porque yo quería bajar el metal Gear Solíd que tenía comprado y me pone que no es compatible con el sistema PSVita
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Según parece se debe actualizar la PSN para poder descargar los juegos directamente a PSVita... Y a mi de momento no me deja copiar juegos de PSOne desde mi PS3 a mi Vita... ¿Deberemos actualizar los juegos también para hacerlos compatibles?

De momento a esperar... Un poco de paciencia.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola ya lo he actualizado, voy a la store desde la vita pero no me deja bajarme nada de los juegos que tengo de psx jejejje ahora lo probare a pasar de la ps3 a la psvita
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@Vincent_RS @Xisco_01
@ciberalex
lo que teneis que hacer es, desde la ps3 volver a descargaros el juego de psone, pero SIN INSTALARLO. Dejais el juego en la burbujita esa, nada mas descargar, Conectais la psvita mediante gestor de contenido, lo pasais y ya lo instalais en la ps vita :D
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ok riku-brandon menudo corazón, me esperaba poder bajarlo directamente de la store, pero bueno..
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
He actualizado la Vita a 1.80 y nada no puedo bajar juegos desde la Store, y tengo comprados unos cuantos a traves de la PSP o usando el Media Go.
No entiendo nada, y si no tengo la Ps3?, por que el Media Go (con su ultima actualizacion) no reconoce la Vita y la Store de Vita no reconoce los juegos de PSONE (No se puede descargar usando un sistema PS Vita).

Alguien tiene solucion a esto?

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
136
Karma
2
Ubicación
Valdemoro
Todas las actualizaciones son bienvenidas, lo malo que me pilla sin wifi y con el 3G no puedo descargar, así que sin conexión hasta que no llegue a casa...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@manchoi dijo:
He actualizado la Vita a 1.80 y nada no puedo bajar juegos desde la Store, y tengo comprados unos cuantos a traves de la PSP o usando el Media Go.
No entiendo nada, y si no tengo la Ps3?, por que el Media Go (con su ultima actualizacion) no reconoce la Vita y la Store de Vita no reconoce los juegos de PSONE (No se puede descargar usando un sistema PS Vita).

Alguien tiene solucion a esto?

Saludos.
+1,yo no estoy ahora mismo en casa y no tengo la Ps3 a mano, que tengo que tener una ps3 para poder pasar los juegos que ya compre en su dia de Psx.

Por cierto he estado mirando la estore de arriba a abajo y no he visto ningun titulo de psx a la venta, ni precios.

¿Alguien mas le pasa??

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ya ves eclipse un OWNED de c*j*n*s.
Espero que mañana miercoles les de por subir la pestaña de PSONE a la Store por que sino no lo veo mu claro que digamos.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Leí en otra web que los juegos de psx en la store de PSVITA aun no aparecían, que en las próximas horas estarían
 
Superior