La actualización 1.7 de Skyrim llega mañana a las PS3 Europeas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pete Hines, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda, ha anunciado a través de Twitter que la actualización versión 1.7 de The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible a partir de mañana mismo para la versión Europea del juego de PlayStation 3.


A continuación os dejamos con la lista de cambios de esta actualización, que os recordamos también incluye las mejoras de la versión 1.6, actualización que llega ahora junto a la versión 1.7 en PlayStation 3.

Versión 1.7
  • Optimizaciones generales de la memoria y la estabilidad.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con las sombras del agua.
  • Se ha arreglado un curioso problema relacionado con el aterrizaje de los dragones.
  • Se ha solucionado un error lógico que se producía durante las pantallas de carga de la descarga de contenido.
  • El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando.
Versión 1.6
  • Mejoradas la optimización de memoria y la estabilidad general.
  • Se ha mejorado la ingeligencia artificial para buscar caminos y se han corregido algunos bugs al respecto.
  • Solucionados los errores producidos por el manejo de datos.
  • Solucionado el extraño cuelgue producido por la iluminación.
  • Solucionados los cuelgues producidos por la carga o el guarado de datos.
  • Solucionado los problemas de las invocaciones.
  • Solucionado el problema que corrompía datos guardados.
  • Mejoradas las cámaras de muerte a distancia y solucionados sus fallos.
  • Solucionado un fallo en la transición de la iluminación.
  • Solucionado el fallo que calculaba mal el daño del arco.
  • Solucionado el fallo en las animaciones de las ejecuciones de los hombres lobo.
  • Solucionado el fallo que eliminaba el objeto Meridia’s Beacon del inventario en la misión The Break of Dawn".
  • Solucionado el fallo que hacía que tus acompañantes desaparecieran tras pagar la multa por cometer un crimen.
  • Solucionado un fallo que impedía reaparecer correctamente a algunas criaturas y npc's.
  • Solucionado el fallo que impedía ver los subtítulos en algunos diálogos.
  • Solucionado el fallo que mostraba el agua borrosa al cargar una partida que se hubiese guardado debajo del agua.

Actualización: Ya disponible bajo la nomenclatura de versión 2.05 y un peso de 108MB.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Prestad especial atención a las cosas que arregla (en nuestro caso, arregla antes de ser necesario como sufrieron los usuarios de Xbox) el parche 1.7: ¡los problemas que podría generar Dawnguard!
Ahora sí que no queda ninguna duda de que Dawnguard sale sí o sí, o se habrían ahorrado esa preparación :D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
ojala saquen pronto el dawguard para ps3....q ganas de seguir cn este magnifico juego, aun con sus fallos jeje
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, a ver si empiezo a jugarlo que lo tengo muerto de asco.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno,pues en cuanto pueda a actualizar y a esperar a ver si sale Dawnguard prontito ^^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pero que triste me parece que haya tantos y tantos errores en un juego, ya sé que ahora me direis que es un juego inmenso y todo eso, pero no es normal esa cantidad de fallos cuando se supone que hay testers, entiendo que haya una actualizacion 1.0 por algún fallo que se haya pasado, pero llegar a descargar 10 actualizaciones (es un ejemplo) para reparar errores a un juego, me parece un timo, para eso que no lancen juegos, o al menos, que no saquen juegos que no sean capaces de testar al 100%.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
En realidad la mayoría de los bugs que tiene el juego son tremendamente puntuales e infrecuentes y han sido elevados a la máxima potencia por grupos troll en contra del juego xD
Yo antes de que empezasen a sacar parches, el único (y debo decir realmente grave, aparte de un trofeo bugueado que arreglaron después pero no perdible) fue el tema de los saves demasiado grandes.
Lo que pasa es que, como siempre, los trolls se cebaron con esto, igual que los hay que critican todos y cada uno de los errores de FIFA/Pro/CoD/Bf, etc...
 

gerhabban69talos

gerhabban
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
5
Karma
0
una duda

esa actualizacion se realizara automaticamente cuando yo inicie el juego(aparecera una pantallita que pone que es necesario actualizarse) o debo buscarla o actualizarla mediante internet
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Genial que arreglen y actualicen los fallos que van saliendo sobre la marcha.

Todavía estoy por ver que actualicen otros que tanto gustan....o en otros que arrastran los mismos fallos desde hace años y salen anualmente....

Quejarse de los fallos de este juego es quejarse sin saber realmente, porque es imposible que estos juegos salgan al mercado sin cientos de fallos, ellos testean los juegos con un puñado de gente, pero las variables para que sucedan los fallos son de tantísimas proporciones que es absolutamente imposible saber donde están todos porque solo se descubren según juegan decenas de miles de personas.

Este juego viene directo del mundo de PC, allí las cosas son así los juegos son mucho mas inmensos pero los fallos les arreglan el 99% de las veces con parches ya que los fallos se van descubriendo al jugar, no siempre son los mismos para todos los jugadores, en consolas casi nunca arreglan nada, demos gracias de que Bethesda lo hace al menos.

Estoy por ver decenas de errores solucionados en: GTA4,FIFAs,PROs,Assasins....y un largo atcetera.
 
K

Kesar

@RonnieSnake dijo:
Genial que arreglen y actualicen los fallos que van saliendo sobre la marcha.

Todavía estoy por ver que actualicen otros que tanto gustan....o en otros que arrastran los mismos fallos desde hace años y salen anualmente....

Quejarse de los fallos de este juego es quejarse sin saber realmente, porque es imposible que estos juegos salgan al mercado sin cientos de fallos, ellos testean los juegos con un puñado de gente, pero las variables para que sucedan los fallos son de tantísimas proporciones que es absolutamente imposible saber donde están todos porque solo se descubren según juegan decenas de miles de personas.

Este juego viene directo del mundo de PC, allí las cosas son así los juegos son mucho mas inmensos pero los fallos les arreglan el 99% de las veces con parches ya que los fallos se van descubriendo al jugar, no siempre son los mismos para todos los jugadores, en consolas casi nunca arreglan nada, demos gracias de que Bethesda lo hace al menos.

Estoy por ver decenas de errores solucionados en: GTA4,FIFAs,PROs,Assasins....y un largo atcetera.
Pienso exactamente como tú. Además, también estoy esperando ver esos errores en esos juegos que para algunos son "perfectos", je, je...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran trabajo para mejorar dia a dia el juego, a bajarla y a seguir jugando a este juegazo que de momento ami no me ha dado ningun problema.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Esta actualización es la que ya había salido en otras plataformas?
 
Superior