Apúntate a la Beta de Ratchet and Clank: Fuerza Q

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac Games y Sony Computer Entertainment nos anuncian que están llevando a cabo actualmente una pequeña Beta Privada de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault. Por ello quieren ofrecer a un número limitado de jugadores la oportunidad de acceder a esta primera versión del juego y ayudarlos en el desarrollo del nuevo modo de juego competitivo antes de que se ponga a la venta el próximo Otoño. Como los usuarios Europeos ya están llevando a cabo esta prueba a través del programa de Beta Trial, esta oportunidad es sólo para los usuarios con cuentas de PSN Norteamericanas.

Registrase es tan sencillo como acceder a la siguiente web, poner tu nombre y tu email, y pulsar sobre el botón de enviar. El número de claves disponibles para la Beta es muy limitado por lo que el que primero llegue, primero se la lleva. Los códigos se asignarán en oleadas, y se enviarán al email con el que os inscribáis.

 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si hay suerte que nunca me toca algo XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya he enviado la solicitud, a ver si toca, aunque para los miembros plus deberían ponerla XXXD

Suerte a todos :D
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Ratchet and clank fuerza Q y Ratchet and clank full frontal assault son el mismo juego?, ya es que me lio.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
he puesto un email y no me deja :S aunque bueno, si es tan limitado, ya se puso antes esta noticia en la pagina oficial de insomniac del face, dudo que me tocara..
 
Última edición:

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Suerte para todos compañeros espero de verdad que me toque un codigo de esos soy muy fan de la saga
 
Superior