Milestone nos muestra el circuito de Argentina de WRC 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Milestone ha lanzado un nuevo video ingame de WRC 3, el videojuego oficial del Campeonato mundial de Rally 2012 de la FIA. En el vídeo podemos ver uno de los más duros eventos en el WRC la carrera del Philips Rally de Argentina. Carrera muy famosa por sus saltos y su paisaje lunar de gran altura en El Cóndor.

[video=WRC 3 - Rally de Argentina]9046[/video]​

Os recordamos que WRC 3 saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC el próximo 12 de octubre.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ojala pongan un un Demo para ver si hay cambios en el juego, por los que se ve es casi lo mismo que los anteriores :ein:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Siento ganas de jugar un juego de rally, porque me encanta!!!
,.. pero estos WRC los encuentro tan pobres en gráficos y texturas,.. que no me convencen en lo absoluto!!!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
es que es esactamente igual al anterior tanto que dicen que an canbiado jajaja me parto si es el mismo pero en vez de 11 12 valla tela para ser de algo oficial que pidan tan pocas cosas decentes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estos juegos de rally me parecen todos iguales..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
En este video, los gráficos no se ven tan buenos como he visto en otros videos de otros países. Supongo que al estar en desarrollo, pulirán los gráficos, pondrán el nuevo sonido del motor de los coches y otras cosas más, como cuando pasas por un charco que salpique el agua y el barro........ El tramo me gusta y con que arreglen eso y la jugabilidad sea buena, me basta. No son una empresa grande, pero dentro de su presupuesto, hacen lo que pueden y almenos doy grácias, que pueda jugar a un juego de Rallyes (ninguna empresa quiso la licencia).
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
a mi me gustan todos los juegos de coches o casi todos, el 1º me gustó aunque graficamente sea muy pobre, el 2 me gustaria jugarlo tambien y este 3º igual, lo bueno de que saquen el 3 es que el 2 estara mas barato xD
 
K

Kesar

El juego en sí tampoco es que sea malo pero, opinión personal, juegos como DIRT 3 están mejor desarrollados.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se nota como ha aumentado la calidad ante los anteriores :)
 
Superior