El Testamento de Sherlock Holmes adelanta un día su llegada a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Focus Interactive nos anuncia mediante nota de prensa que El Testamento de Sherlock Holmes ha adelantado en un día su lanzamiento en Europa, llegando el próximo 20 de Septiembre de la mano de Warner Bros para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su llegada a a América ha quedado fijada por su parte para el día 25 del mismo mes.

Hoy también se han distribuido cuatro nuevas capturas de pantalla que son una manera de conocer mejor el universo de este increíble juego. Con su ambiente oscuro y su fuerte historia en torno a un polémico héroe con motivos oscuros, El Testamento de Sherlock Holmes te hará vivir una apasionante aventura a través de los ojos de Sherlock y Watson, en lo que es sin duda el momento más oscuro de toda su carrera. Examina las escenas del crimen, encuentra las pistas, sigue los distintos caminos, interroga a los sospechosos y resuelve este increíble caso lleno de giros.

 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
tiene buena pinta pero que tal la jugabilidad, se me hace que va a ser un juego muy lento.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo muchas esperanzas puestas en este título. Espero que no defraude. Habrá que estar atentos a ver cuál es el resultado.

Saludos!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Tiene muy buena pinta!! Ahora que, como sea en Ingles subtitulado al castellano se lo va a comprar su prima la cantaora, que ya tube suficiente lectura con el L.A.Noire y en juegos de este estilo no se disfrutan igual ( por lo menos yo )
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
sera un juego lento, la compañia que ha creado los juegos de sherlock holmes ya tiene su forma de hacerlos y me refiero a lento a que sera un juego como los otros, basado en pura investigacion y de conectar los hilos, ya que lo unico que le veo de malo es al movimiento de los personajes, demasiado robotico para mi gusto, pero fuera de eso, asi como mi compañero que ha publicado mas arriba, tengo muchas esperanzas en este juego, ojala y logre ser un clasico
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me encanta todo lo relacionado con sherlock, asi que habrá que probarlo :) .
 
Superior