Borderlands 2 ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que las versiones Europeas y Americanas de Borderlands 2 para PlayStation 3 han alcanzado la fase Gold, quedando sólo pendiente la finalización del trabajo con la versión de PlayStation Network y la versión Japonesa.

Os recordamos que el llegar a fase Gold significa que su desarrollo ya ha sido finalizado y que se encuentra listo para ser copiado y distribuido en masa, para ponerse a la venta en las tiendas de toda España el próximo 21 de Septiembre.

[video=Borderlands 2 - Tiny Tina]8944[/video]​

Por último destacar que el mural creado por dos grafiteros en la GamesCom 2012 ya ha sido finalizado, desvelando nuevos detalles, imágenes y vídeos sobre el juego, que también podéis encontrar desde la ficha del mismo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Juegazo ! Yo ahora mismo me estoy pasando el Boorderlands, y más adelante seguro que caerá este :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto, yo tengo reservada la edicion cofre del saqueo de este juegazo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Con muchas ganas de tener el juego ya ... :elefante:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Compra segura, el 1 me atrapó durante muchas horas, me acuerdo cuando di una oportunidad al primer Borderlands cuando no era un título muy sonado, un gran acierto, muchas ganas de probar este juegazo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
hasta que no me pase el primero no voy por el segundo, el primero era muy dificil y ya ni lo tengo porque me lo prestó un amigo, pero si puedo me compro la edición completa por la store y me lo vuelvo a intentar pasar
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
es una buena noticia aver si consigo pasta para pillar el borderlands 2 que esta crisis es mu mala. si no puedo este mes seguro que cuando pueda cae este y el hitman.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Estoy acabando ya el primero y este lo voy a crujir nada más salir. A ver qué tal las novedades, tiene muy buena pinta!!
 
A

AnDy_

k va yo no me lo compro , aparte no suelo comprar juegos , en el plus lo regalan i lo estoy probando , me falta llegar al lv 50 pa platino y ya xd , ay muchos glitcs nose , yo tngo armadura infinita y nunca muero xd , me faltan armas buenas k las k tngo son mierdas , y eso muy facil este juego y el bordeland 2 , seguro k sera = incluso lo suben mas nivel k no el 69 , seran 4 personajes diferentes abilidades , ombre ,ombre , pmbre y mujer.. el mapa sera largo i abran muchos sitios diferentes y sera casi lo mismo , pero diferentes jefes... , no cambiaron nada
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
solo oigo buenas criticas del juego de este juego y yo aun sin probar el primero,tendré que ir haciendome con el 1 ya
 
Superior