LEGO El Señor de los Anillos contará con 85 personajes jugables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
TT Games ha anunciado que el esperado LEGO El Señor de los Anillos incluirá la nada despreciable cifra de 85 personajes jugables, aunque no todos han aparecido en las películas de Peter Jackson, lo que quiere decir que estos personajes extras estarán sacados de los libros del célebre Tolkien.


LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buena noticia

pd : ya tengo excusa para reflotar el HO :yao:

pd2: we want Tom Bombadil
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A ver si aprenden los juegos de lucha , que ninguno supera los 50
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
imrahil al podeeeeer!!!!

Eso si que son personajes xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
muy bien echo, se nota que estos se lo están currando y se han molestado en hacer lo máximo que podían no como otros que seguro que hubieran puesto los famosos de la pelicula y se acabó
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Pues los de Star Wars e Indiana Jones son la hostia de divertidos, así que no espero menos de este del Señor de los Anillos. Debe molar eso de ver el Balrog hecho con piezas de Lego xD
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@dantexr dijo:
Pues los de Star Wars e Indiana Jones son la hostia de divertidos, así que no espero menos de este del Señor de los Anillos. Debe molar eso de ver el Balrog hecho con piezas de Lego xD

Dios yo de pequeño junto a un amigo nos pasamos los dos legos de star wars y estabamos viciaos no lo siguiente y luego he jugado al indiana jones igual de bueno
Sauron y los trolls estaran tambien curiosos de ver
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
que pintaza que tiene este juego !!!! me encanta el señor de los anillos y este juego me encanta ¡¡¡¡¡¡
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Tengo el de Indiana Jones y me planteaba pillarme el de Star Wars, pero creo que acabo de cambiar de opinion!
 
Superior