Nuevos detalles de Ratchet and Clank: Fuerza Q

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Poco a poco nos siguen llegando nuevos detalles de los juegos presentados en la GamesCom 2012, y ahora le toca el turno a Ratchet and Clank: Fuerza Q.

Por si aún no lo sabes, el juego también estará disponible en PlayStation Vita, siendo compatible con las funciones de cross-play, cross-save y cross-buy. Lo que quiere decir que si compramos el juego en versión de PlayStation 3 lo conseguiremos de forma totalmente gratuita para PlayStation Vita, y que podremos continuar la historia desde una consola a otra, usando el mismo savegame.


Ratchet & Clank: Fuerza Q hará uso de la clásica vista de cámara en tercera persona y las armas que todo el mundo reconoce de la serie. Todo ello sin olvidarnos del novedoso sistema de torres de defensa que os presentamos en anteriores noticias.

El juego también contará con un modo de juego competitivo de entre dos y cuatro jugadores, que dispondrá de rankings online y partidas personalizables. Cada partida estará compuesta por distintas rondas que serán divididas en fases. Primero hay una fase de Reconocimiento en la que capturaréis nódulos en la batalla. Entonces, en la fase de Escuadrón, construiréis vuestra base de defensa y escuadrones. Finalmente llegará el momento de la verdad. En la fase de Asalto aniquilaréis a vuestros oponentes atacando su base. El juego termina cuando uno de los dos bandos ha destruido todos los generadores de la base del oponente.

[video=Ratchet and Clank: Fuerza Q - Trailer de la GamesCom]8849[/video]​
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El juego en si me causa dudas viendo lo de la defensa de torres y la direccion de los ultimos Ratchet, pero si te dan un 2x1 PS3/Vita y ademas en Amazon esta por 17,50€ que mas se puede pedir? A la saca!!!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
um.. no se porque nos vendieron la moto de que seria como los antiguos ratchet, y es tan juego experimento como el todos para uno. se ve repetitivo si hay que defender tu base y destruir la enemiga.. argumento zero y encima será corto si fuera de europa se vende en formato digital.. y pone que usará armas que conocemos, yo quiero usar nuevas armas.. en eso trata el ratchet, ver que idea se les ocurre entrega tras entrega con las armas, por eso en el atrapados en el tiempo no me convenció al ver la mitad de las armas iguales que el armados hasta los dientes.. mmm no se no se... quizá baratito me lo pille por amor a ratchet.. hay crisis y otros juegos me llaman mas.. todo terminó con armados hasta los dientes para mi.. esperaré un juego como ese en un futuro... y sino, a esperar el overstrike que tienen tan escondidito los de insomniac (espero que sea en tercera persona.. :( )
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Tras la profunda decepcion de todos para uno no se que esperar de esta entrega, pero claro si cuesta entorno a 20 euros y dan el del ps3 y vita me lo pillo seguro
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
esta saga murio con rachet and clank3 los demas no valen ni pa tirarlos ala basura,lo mejor seria comprar la trilogia que te dan 3x1 vamos que vienen los que merecen la pena,los siguientes nada de nada
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@DALE__GAS dijo:
esta saga murio con rachet and clank3 los demas no valen ni pa tirarlos ala basura,lo mejor seria comprar la trilogia que te dan 3x1 vamos que vienen los que merecen la pena,los siguientes nada de nada
que dices! pero si el armados hasta los dientes es muy bueno tambien! a mi me gusta la trilogia de la ps2 y el primero de ps3, el atrapados por el tiempo... no me convenció del todo
 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
acabi de sacar platino en uno de estos juegos. la verdad espero q tenga algo mas de dificultad. es muy sencillo
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
ajjaaj es un ratchet, cae fijo. Pero primero el HD que es mas reciente. Y despues pues si este esta barato pues ya caerá...
 
Superior