El contenido descargable Leviathan para Mass Effect 3 ya tiene fecha

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
BioWare, compañía encargada de la saga Mass Effect, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Leviathan, el nuevo contenido descargable para Mass Effect 3. Dicho contenido se pondrá a la venta el 28 de Agosto en Norteamérica y un día después en Europa mediante PlayStation Store.

Este contenido irá destinado para el modo de un jugador, dando a los jugadores la oportunidad de acceder a armas poderosas y mejoras únicas, mientras conocen nuevos detalles sobre el origen de los Segadores.


Leviathan se expande sobre los acontecimientos de Mass Effect 3 con una narración apasionante y emocional. Los jugadores se meterán en los rincones más oscuros del espacio para cazar a un ser misterioso que se rumorea es lo suficientemente poderoso como para destruir un Segador. Una vez más a contrarreloj, los jugadores desentrañarán el secreto del Leviathan. Explorarán sistemas y nuevas áreas inexploradas de la Ciudadela, interactuarán con personajes nuevos, desbloquearán la escopeta Raider AT-12 y el Rifle de Asalto Argus M-55, y descubrirán más detalles sobre la misteriosa historia de los Segadores.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
BioWare regalando muchas descargas de packs y mapas para darle vidilla al juego, pero ni asi se engancha la gente.
Luego la noticia de que la mitad de los jugadores no termina la historia principla...
Nuse, triste despedida para esta grandisima saga, aver si cuando baje de precio la gente se anima a pillarselo, porque merece la pena.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Yo me espero hasta que estén todos los DLC de historia disponibles (incluido el verdadero final), y luego los bajaré. Estoy bastante harto de los juegos incompletos.
 
Superior