EA anuncia una nueva función del Autolog 2.0 de Need for Speed: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El esperado Need for Speed: Most Wanted ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2012. Con este nuevo título Criterion Games busca innovar y poner en práctica nuevas ideas, y el modo online es el pilar fundamental del juego, el punto en el que más se ha centrado el estudio.

La competición social alcanza una dimensión de gran calibre en Need for Speed: Most Wanted, y será uno de los aspectos más cuidados del juego. Electronic Arts ha presentado el Cloudcompete, una nueva aplicación del Autolog que permitirá a los jugadores acceder a sus estadisticas o aceptar desafíos entre otras cosas, lo que hará de este nuevo título uno de los que más conecten a los jugadores.

[video=Need For Speed Most Wanted - Trailer Multijugador]8759[/video]​
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
Eso no tiene nada de need for speed es un bournout que le cambiaron el nombre y los coches. No tiene nada de most wanted, mejor lo hubieran sacado como bournout 2 y quedada mejor
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
esto no es un NFS ni de lejos!! esto es un nuevo Burnout con coches reales y ligeramente diferente pero Burnout al fin y al cabo xD. a pesar de todo tiene buena pinta el juego y posiblemente me lo compre aunque seguramente no de inicio ya que no esta entre mis prioridades.

PD: el temita de CSI:NY... xD
 
Superior