Presentado el modo Contratos de Hitman Absolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La GamesCom 2012 ya ha comenzado y desde Joystiq.com nos anuncian el nuevo modo Contratos de Hitman: Absolution. Presentado por IO Interactive en un evento de prensa, el modo Contratos es un modo multijugador asincrónico que permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios en los que podrá elegir a hasta tres objetivos a los que habrá que asesinar con unas armas determinadas en el menor tiempo posible. Además, también podremos modificar diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos.

No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en Contratos simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. Hitman: Absolution se comercializará con varios Contratos ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.


El dinero conseguido en ellos podrá usarse para empezar las misiones con determinadas armas u equipamientos. Por ejemplo, si necesitas un traje especifico para completar un nivel, puedes elegirlo desde el principio evitando perder tiempo mientras lo encontramos.

Este modo ya está disponible de modo jugable en la GamesCom y mañana se espera esté disponible el trailer de presentación.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Esto significa que de "multijugador" tiene el hecho de crear misiones para otros o cómo va? Si sólo es eso me parece genial, pero si no... Es que lo de "asincrónico" no tengo muy claro a qué se refiere, pero cómo empiecen a meterle pijadas multijugador, me alegraré de no haberlo reservado. Porque le estarían metiendo multijugador a otro juego que no pega ni con cola, y se lo cargarán (como pasa con todos a los que se empeñan en meterle multijugador, algo que ya comentábamos esta mañana)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u que guapo, lo tengo reservado desde hace... que ganitas de que salga ya, uno de los que más espero.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que ganas le traigo a este juegazo, vamos a ver que tal pinta eso e los contratos. sin duda molara tambien.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@SaiSaEr dijo:
¿Esto significa que de "multijugador" tiene el hecho de crear misiones para otros o cómo va? Si sólo es eso me parece genial, pero si no... Es que lo de "asincrónico" no tengo muy claro a qué se refiere, pero cómo empiecen a meterle pijadas multijugador, me alegraré de no haberlo reservado. Porque le estarían metiendo multijugador a otro juego que no pega ni con cola, y se lo cargarán (como pasa con todos a los que se empeñan en meterle multijugador, algo que ya comentábamos esta mañana)
Por lo que he entendido es como el editor de niveles del Infamous 2, no es que juguemos simultáneo varios agentes 47 en la partida.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
interesante, este juego empezo sin contar entre mis posibles compras y ha acabado convenciendome ya que cada vez me atrae mas y ha pasado a estar entre mis favoritos, sin duda estara entre lo mejor de este año en mi opinion.

@SaiSaEr con multijugador asincronico se refiere a que no se competira en partidas directas en las que todos los jugadores estan en la partida y tienen que matarse unos a otros o cosas de esas, sino que supongo que consistira en a ver quien consigue en X mision la mayor puntuacion en el menor tiempo, etc.
 
Superior