Tony Hawk’s Pro Skater HD ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision y Robomodo han anunciado la será la fecha de lanzamiento final de Tony Hawk’s Pro Skater HD para PlayStation Network. Después de algunos retrasos sufridos, el juego clásico del famoso patinador se pondrá a la venta el próximo miércoles 29 de Agosto de 2012 en la Store Europea, y un día antes en América.

Tony Hawk’s Pro Skater HD usará el sistema de control clásico dejando de lado a la tabla de Ride, y en él encontraremos además de a Tony Hawk, a otros skaters de la talla de Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins y Riley Hawk. Por otro lado, en lo que a escenarios se refiere, disponemos de siete, todos ellos sacados de Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin..... k espera XDDDD tengo ganas de piyarlo ya y viciarrrrr!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los primeros para mi son los mejores asi que compra segura,se sabe el precio?
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
si este si es lo que esperaba que nostalgia de este juego, para mi los mejores del 1 al 4 que salieron en psx
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Que grandes momentos nos dio este juego en la PSX. Si es como aquellos, sera cuanto menos muy entretenido.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
no sera lo mismo si faltan mapas y skaters como bob burnquist, steve caballero, buky lasek, muska etc etc... que tiempos aquellos me pasaba los juegos con todos para tener los videos, es mas, los voy a buscar ahora nel yutub
 
Superior