Gearbox nos presenta al jefe más díficil de Borderlands 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Gearbox ha presentado hoy a través de Randy Varnell, productor de Borderlands 2, a uno de los jefes más díficiles del juego, Terramorphous the Invincible. Varnell ha comentado que será casi imposible que un jugador pueda vencerlo solo, ya que ha sido diseñado para ser vencido por cuatro jugadores.

Gearbox no quiere que al acabar la historia se acabe el juego, y por eso él y su equipo añadirán mucho contenido secundario para alargar la vida de Borderlands 2, y uno de estos contenidos será Terramorphous. Podremos enfrentarnos a él varias veces, y en cada combate dejará un botín diferente. Terramorphous tiene botines que no encontrarás en ninguna otra parte del juego, incluyendo los legendarios.


Por otra parte, el estudio Gearbox también ha confirmado que el personaje Mechromancer estará disponible para todos aquellos que no reserven el juego 60 días después del lanzamiento de Borderlands 2. El Mechromancer es cyborg con un brazo robótico que cuenta con la habilidad especial de controlar robots


Os recordamos que Borderlands 2 saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
K

Kesar

Me gusta la noticia. Quien quiera horas y horas interminables de juego creo que éste es el suyo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Muy bien, pero éste tipo de cosas es mejor descubrirlas poco a poco en el juego y no hacer spoilers...
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Este tipo de combates chungos molan cantidad, pero como han comentado no deberian dar trantos detalles porque en la mayoria de las ocasiones es mas divertido que el jugador lo vaya descubriendo sobre la marcha. Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se lo están currando de una manera ... :elefante:
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Bucherax... eso si que era sudar sangre con un boss veremos este.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego cae seguro, el boderlands 1 le estoy terminando de jugar las expansiones con un amigo en cooperativo, BODERLANDS juegazooo :trofeo:
 
Superior