Battlelog y los servidores de Battlefield 3 cerrarán mañana durante una hora

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE han anunciado a través del Blog Oficial de Battlefield que mañana desde las 10:00 y hasta las 11:00 (horario peninsular Español) se llevarán a cabo unas labores de mantenimiento en los servidores de Battlefield 3 y en el Battlelog. Tras este corto periodo se introducirán los siguientes cambios:

Actualización del Servidor
  • Las armas XP2 no se pueden utilizar en servidores no puntuables.
  • Las puntuaciones se desactivan en en servidores no puntuables.

Battlelog
  • Puedes aceptar o rechazar invitaciones para quedadas.
  • Mejorado el sistema de votaciones en las encuestas.
  • La navegación por servidores muestra ahora el nombre del mapa actual.
  • Los usuarios pueden ver si otros usuarios han desbloqueado todos los bonus de los vehículos en las estadísticas de los vehículos de la página de desbloqueos.


Puedes consultar la hora de tu país en: http://bit.ly/RAH6NB
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
me parece bien cuando hacen mantenimiento después suele ir mejor al conexión ya q la de battlefield 3 no es muy estable lo bueno es q a esa hora me pilla durmiendo asi q perfecto
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
ahora hasta el battlefield hace mantenimiento... :_
--- [ Añadido ] -----
Puedes consultar la hora de tu país en: [enlace]

PD: deberian hacer eso con las actualizaciones de PSN
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Tampoco es que tengan que arreglar muchas cosas, según he visto en Battlelog son un par de cosas las que tienen que arreglar, una de ella es la de las misiones.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Noooooooooooooooooooo
de fin de semana y por la mañana es cuando puedo jugar, y poco tiempo, pero bueno si es para mejorar.

¿no lo podían hacer de semana que seguro que "molestan menos"?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
que bueno ojala se arregle lo de la conexion ya que el B3 cada dia es mas inestable :(, por favor que lo arreglen...ya que es un gran juego y pues muchos le hemos invertido buen dinero con lo del Premium, aunque ya soy level 145 me fascina entrar y jugar :D con mi clan XD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@RadamoZ dijo:
que bueno ojala se arregle lo de la conexion ya que el B3 cada dia es mas inestable :(, por favor que lo arreglen...ya que es un gran juego y pues muchos le hemos invertido buen dinero con lo del Premium, aunque ya soy level 145 me fascina entrar y jugar :D con mi clan XD
la conexión si es muy inestable y gente q no tiene muy buena conexión como mi caso q incluso con un arma ligera me maten de un disparo la verdad no me hace gracia yo recuerdo q bad company 2 iba bastante mejor q battlefield 3 q casi todos los dias me cabrea por su lag
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@Shadownet dijo:
@RadamoZ dijo:
la conexión si es muy inestable y gente q no tiene muy buena conexión como mi caso q incluso con un arma ligera me maten de un disparo la verdad no me hace gracia yo recuerdo q bad company 2 iba bastante mejor q battlefield 3 q casi todos los dias me cabrea por su lag
si, el problema parece ser global ya que en algunos casos se da que para matar a un puto level 12 0 20 descargas tu cargador(y no es por la puntería es que no muere el puto..ni disparando-le a la cabeza) y te termina matando y no solo eso alcanza a matar hasta 4 o 5 que estén alrededor con menos del 25% de la vida...ya no vale la habilidad en el juego sino la conexión que tengas :( ...yo tengo 4 MB pero algunos amigos tienen casi el triple y les pasa lo mismo :(
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@RadamoZ dijo:
@Shadownet dijo:

si, el problema parece ser global ya que en algunos casos se da que para matar a un puto level 12 0 20 descargas tu cargador(y no es por la puntería es que no muere el puto..ni disparando-le a la cabeza) y te termina matando y no solo eso alcanza a matar hasta 4 o 5 que estén alrededor con menos del 25% de la vida...ya no vale la habilidad en el juego sino la conexión que tengas :( ...yo tengo 4 MB pero algunos amigos tienen casi el triple y les pasa lo mismo :(
estamos todos en la misma yo tengo 10 mb aun q al ser en un pueblo no me llegan los 10 y me enferma tu con 4 eso ya debe ser un desastre jajaja respeto mucho a DICE por la saga battlefield y bad company pero con battlefield 3 lo estan haciendo mal, parece q el dinero se les esta subiendo a la cabeza, solo espero q solucionen los problemas xq para sacar DLC y premiun y cosas asi si son rapidos y ningun problema pero para la estabilidad de sus servidores nada
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Muchos se suicidaran o tendran vida por 1 hora :) saldran a la calle y veran que hay pajaros en los arboles jajaja
 
Superior