Activision nos muestra el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision nos presenta hoy un nuevo trailer del modo multijugador en línea del esperado Call of Duty: Black Ops II, el nuevo juego de Treyarch que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Call of Duty: Black Ops II sitúa a los jugadores en un conflicto mundial, cuyas principales causas pueden encontrarse en los titulares de la prensa diaria.

El título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador más trabajada, y un modo zombie más completo que nunca.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Trailer Multijugador]8621[/video]​
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No justifica su precio, ni el multijugador ni el juego en si, de esta saga en ps3 cada entrega tiene menos valor que la anterior, solo son DLC caros en formato fisico
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me llama la atencion pero lo comprare cuando su precio BAJE considerablemente.. Y es verdad seguro a este nuevo juego le sacan minimo 60$ mas en contenido descargable...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
mmmmm.... no se por que pero no me emociona como cuando veías un video nuevo de anteriores CoDs, esto ya no es lo mismo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no me gusta como pinta el multi, me parece una mescla de del multiplayer del killzone 2 y battlefield 2, por las armas, y como muestra las rachas obtenidas
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Pues a mi me ha gustado bastante la verdad , creo que han cambiado bastante la estetica del juego...lo han hecho mas luminoso y esto que sea futurista puede ser que este bastante bien , veremos a ver que tal , pero creo que lo piyare, todos sabemos a lo que vamos a jugar a COD... XD
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Siempre nos quejamos pero al final tarde o temprano ,acabamos pillando los Call of duty.
A mi el video me a dejado buen sabor de boca.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el 0:21 hay algo que me recuerda, por desgracia (ya que odio eso), al Ghost Recon, y es que cuando va por la pared se le ve como una sombra para ver dónde está XXXD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me gustan vuestras opiniones si señor, cada vez que han anunciado un multijugador de un COD lo poneis a parir.
No os lo compreis, tranquilos que a aquellos que nos gusta no haremos caso a vuestras opiniones.
Me ha gustado ver segun que cosas y a la espera de que lo saquen, que el MW3 si es una puta mierda en muchas cosas
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Kof98 dijo:
Me gustan vuestras opiniones si señor, cada vez que han anunciado un multijugador de un COD lo poneis a parir.
No os lo compreis, tranquilos que a aquellos que nos gusta no haremos caso a vuestras opiniones.
Me ha gustado ver segun que cosas y a la espera de que lo saquen, que el MW3 si es una puta mierda en muchas cosas
A mi me ha sorprendido pero no tanto como para pagar 70 euros por el .. me tiene que convencer más tengo el MW3 (y el MW1 , MW2 , WAW y BO) y por el único que me arrepiento de pagar es por el MW3 no da lo que prometió
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto es una mezcla de Ghost Recond, killzone y BF2145. Sincermante, no pinta mal pero por que es de Xbox, sabemos de sobra que con Teryach los usuarios de ps3 salimos siempre perdiendo. ¿que por que se que es de Xbox? Fijaros en el manejo del Mech y vereis que esta la X azul del mando de Xbox.
Yo este juego lo tengo completamente descartado.
Un saludo y suerte, entre para ver el trailer pero aqui es donde cesa mi interes por el juego.
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Me gustan vuestras opiniones si señor, cada vez que han anunciado un multijugador de un COD lo poneis a parir.
No os lo compreis, tranquilos que a aquellos que nos gusta no haremos caso a vuestras opiniones.
Me ha gustado ver segun que cosas y a la espera de que lo saquen, que el MW3 si es una puta mierda en muchas cosas
Correcto, esto es un criterio logico y justo... o eso es lo que te crees. El mw3 sera una mierda segun tu, pero te recuerdo que ha sido el unico cod que han tenido que ampliar los niveles, y no por que los calcularan mal, ya que son 80 y muy bien marcados. Han subido del prestigio 10 al 15 cosa que no ha pasado con ningun cod. Pero es una mierda y sin embargo de los mas machacados online porque aunque el motor sea viejo, aunque no tenga servidores dedicados, etc, es de los que mejor va el online. Te recuerdo que con el Bop habia muchos jugones que no podian jugar entre amigos por errores de Bop, pero es una PUTA MIERDA ... para ti campeon.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
killzone 4 nos espera senores,bromeo pero se parese cre k treymamadas es muncho juego para un call of duty,solo faltan los marcianos,jajajajjajaaja,lo comprare como kiera.saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Sigo pensando que este juego va a merecer mucho la pena,lo compraré cuando baje de precio y me informe un poco por vídeos ingame cuando salga y todo eso (que no quiero otro chasco como Mw3 por favor).A ver si llega Noviembre y así vemos quien tiene razón :D.

P.D:Y no nos quejemos de los DLC's,que toda la saga está repleta de ellos,por lo menos los últimos que han sacado.No los compréis y santas pascuas :amor:
 
Superior