Anunciada la fecha de lanzamiento para LittleBigPlanet Karting

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Desde el blog oficial de PlayStation en España nos llega la noticia sobre la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet Karting, juego que está siendo desarrollado conjuntamente por Media Molecule, los padres de la saga, y United Front Games, creadores de ModNation Racers. LittleBigPlanet Karting se pondrá a la venta el 6 de Noviembre en América, el 7 en Europa y el 8 en España en exclusiva para PlayStation 3.

[video=LittleBigPlanet Karting - Trailer de Lanzamiento]8597[/video]​

Recordar que todavía estáis a tiempo de reservar el juego y recibir la apariencia de Kevin Butler, el famoso personaje que usa Sony Computer Entertainment America en sus campañas publicitarias, la de un piloto de carreras o la de mascota de la desarrolladora United Front Games. También se podrá conseguir un carrito de golf, un coche de carreras o un coche simulando una maquina recreativa. La disponibilidad de estos contenidos variará según el distribuidor y la región.

 
Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
lástima que no he podido probar la beta, pero es un juego que cae seguro
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
probé la beta.un juego extraordinario,me gustaria una edicion limitaad con cajita metalica como el 2 :(
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
tengo que jugarlo para ver si es mejor que modnation que ya lo tengo, aun asi a esperar que baje de precio.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hablaís en serio o es sarcasmo los comentarios que leo? a mi me parece un chiste de juego..
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Clon de Modnation, mas aburrido pero con los muñequitos de LBP
Vamos, completamente prescindible pero la gente caerá
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
se tiene idea de a cuánto saldrá? porque yo tengo ganas de comprarlo, pero no lo veo un juego como para gastarme 65 euros...
 
Superior