La historia de Assassin's Creed III: Liberation dura entre 12 y 15 horas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mathieu Hector, productor de Assassin's Creed III: Liberation, el nuevo título de la aclamada franquicia de Ubisoft que debutará el próximo 31 de octubre en PlayStation Vita, ha desvelado en el último número de la revista oficial de PlayStation la duración de este nuevo juego.

Completar la historia de Assassin's Creed III: Liberation nos llevará entre 12 y 15 horas, según ha confirmado Hector, lo que hace de este nuevo título portátil un juego más largo Assassin's Creed: Bloodlines para PSP. El productor también ha comentado que el diseño de las misiones dará al jugador la mayor libertad posible, siguiendo la premisa de dar al jugador la posibilidad de completar las misiones de. al menos, dos formas distintas.

[video=Assassin´s Creed III: Liberation - Impresiones E3 2012]8199[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@shenmue dijo:
@Alex_King dijo:
pero ya jugaste? tambien decian juegazo de duke nukem antes de que saliese ala venta y mira el truño que fue.

claro que no jugué,pero para mí todos los AC son unos juegazos y me los he pillado todos.Y por favor no compares la porquería del Duke Nukem Forever con ningún AC porque no se puede ni comparar,iba a decir que no le llega ni a la suela del zapato pero es que ni eso
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
No está mal de duración, sumadas a las misiones secundarias seguro que dará mucho juego.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
El de PSP fue el peor de la saga, escenarios vacios, misiones repetitivas... yo siempre he estado en contra de este tipo de juegos en portatiles por esos detalles, no he jugado a vita asi que no se como será la experiencia con este tipo de juegos, pero si sigue estando tan vacio como los juegos de psp entonces me ahorrare el probarlo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MP32_ps3 dijo:
El de PSP fue el peor de la saga, escenarios vacios, misiones repetitivas... yo siempre he estado en contra de este tipo de juegos en portatiles por esos detalles, no he jugado a vita asi que no se como será la experiencia con este tipo de juegos, pero si sigue estando tan vacio como los juegos de psp entonces me ahorrare el probarlo
jajajajaja ya ves toda la razon,ese juego fue una autentica basura y un robo descarado no vale ni 5 euros,no es digno de ser un ac y espero que el liberation sea mucho mejor sino no lo compraria
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
bueno a decir verdad no esta maal el tiempo si me tomara algo de tiempo pero pss siempre me an caido muy bien estos juegos
 
Superior