El próximo contenido descargable de Mass Effect 3 será Leviathan

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y BioWare han anunciado esta misma noche en el Summer Showcase 2012 que el próximo contenido descargable de Mass Effect 3 estará disponible durante este mismo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, bajo el nombre de Leviathan. Este contenido irá destinado para el modo de un jugador, dando a los jugadores la oportunidad de acceder a armas poderosas y mejoras únicas, mientras conocen nuevos detalles sobre el origen de los Segadores.

Leviathan se expande sobre los acontecimientos de Mass Effect 3 con una narración apasionante y emocional. Los jugadores se meterán en los rincones más oscuros del espacio para cazar a un ser misterioso que se rumorea es lo suficientemente poderoso como para destruir un Segador. Una vez más a contrarreloj, los jugadores desentrañarán el secreto del Leviathan. Explorarán sistemas y nuevas áreas inexploradas de la Ciudadela, interactuarán con personajes nuevos, desbloquearán la escopeta Raider AT-12 y el Rifle de Asalto Argus M-55, y descubrirán más detalles sobre la misteriosa historia de los Segadores.

Su precio será de 10$.










Pack de Armas Firefight

Además, a partir del próximo 7 de Agosto en USA y del día 8 en Europa, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pack de armas Firefight. Su precio será de $2 y permitirá usar en el modo para un jugador dos nuevas armas poderosas y otros cinco bonus para armas.

 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Cuantos DLC tiene este Juego?...yo no lo tengo pero siempre veo noticias de nuevo DLC O.O......sigo esperando a la versión Goty con todos los dichosos DLC. XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@RadamoZ dijo:
Cuantos DLC tiene este Juego?...yo no lo tengo pero siempre veo noticias de nuevo DLC O.O......sigo esperando a la versión Goty con todos los dichosos DLC. XD
A sacado varios DLC, pero en su mayoría gratis, son 2 DLC los cuales tienen un costo monetario para los usuarios por el momento!!! :)

Voy a ver la lista de trofeos que trae, pero no estoy apurada en jugarlo!!!
Nada mas me gustaría un anuncio de un nuevo trabajo de BioWare similar a Mass Effect o una precuela de esta misma!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo creo que también me esperaré a una versión completa o algo así. Por cierto, ¿tiene pase online?
Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo tengo que ver antes algunas opiniones y demas,si no no me fio mucho xD En principio al menos pinta bien ^^

@LIGHT

Sip,tiene pase online :D
 
Superior