Ubisoft nos presenta el motor gráfico de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft nos trae hoy un nuevo trailer en el que podremos apreciar el poder del AnvilNext. Se trata del motor gráfico que yace en el corazón de Assassin´s Creed lll, rediseñado radicalmente. Esta tecnología patentada procesa mundos de una fluidez excepcional y posibilidades casi ilimitadas, transportándote a lo más profundo de América antes de que fuese como la conocemos.

Con su sistema dinámico os enfrentaréis a condiciones climatológicas extremas, y os adentraréis en un mundo de gran realismo en el que deberéis luchar en la piel de Connor, nuestro nuevo y mejorado assassin. Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Assassin's Creed 3 - AnvilNext]8563[/video]​
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo viendo esto y los juegos importantes se han ido a 2013, creo que este va a ser el juego del año de 2012.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Sencillamente brutal, me encanta la manera de luchar, cómo encadena los movimientos con dos enemigos a la vez... Es tremendo, va a ser un gran juego, seguro.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Tendré que esperar un tiempo para comprarlo, no me gusta anticiparme para dar mi análisis ya que por todo lo visto hasta ahora ha mejorado, pero yo sigo creyendo que le falta mejorar bastante. Ya veremos...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
El juego es espectacular....pero.... el trailer es identico a los que hace rockstar (incluido la voz del narrador)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me encanta el vídeo :amor: Otro gran juego de esta saga ... No hay quien los pare!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como se nota el cambio frente a los 2 ultimos Assassins Creed. igual que el cambio que hubo del Assassins Creed 1 a la segunda entrega.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
Sinceramente,se ve tremendo,es cierto que la fluidez de Connor es mas lograda que la de Ezio,y el escenario se ve bastante mas trabajado,solo pido que no haya ralentizaciones al jugarlo,porque de ser asi perdera mucho,pero lo dicho se ve estupendo.

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De los trailers de ACIII que más me han gustado, junto con los gameplays. La verdad es que este realmente parece que va a dar un salto de calidad respecto a sus anteriores y que este realmente merecerá la pena, al menos tanto como mereció el II. Ya lo tengo reservado y estoy deseando que llegue Octubre (menos por lo de los estudios) para que salga el que promete, junto con Max Payne 3, ser el GOTY del año.
 
Superior