Electronic Arts lanza un nuevo trailer ingame de Need For Speed: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts presenta el nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted, el título de acción y velocidad desarrollado por Criterion Games. En el vídeo pueden verse tres de los coches incluidos en Need for Speed: Most Wanted: el Corvette ZR1, el Koenigsegg Agera R y el Hummer H1 Alpha.

[video=Need for Speed Most Wanted - Vídeo Ingame 2]8561[/video]

Os recordamos que Need For Speed: Most Wanted estará a la venta para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, iOS y Android, el próximo 30 de Octubre en América y el día 1 de noviembre en Europa.
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Una cosa, Ahora todo los juegos saldrán con mezclas de dubstep ? Me parecio genial en Borderlands 2 pero hasta alli no ?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué guapada ... Otro juego que me quiero pillar XXXD
 
K

Kesar

Pues no, no muestra mucho. A mí no sé exactamente por qué pero no me acaba de convencer del todo lo que he visto hasta el momento.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Quiero ver tramos largos y con buenas curvas!!
,.. Donde pueda alcanzar altas velocidades y hacer derrapes espectaculares como en NFS Hot Pursuit!!
,... No estoy interesada en andar en tubos de desagües, saltos y conducir calles angostas y sucias de una ciudad!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
este es demasiado parecido al burnout paradise....para cuando un NFS como el underground 1 y 2???
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
De NFS no tiene nada, no se porque lo siguen llamando asi.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
se parece muchisimo a Burnout Paradise, no es exactamente la esencia de NFS, aunque a pesar de todo tiene muy buena pinta pero no me acaba de convencer...
 
Superior