Electronic Arts presenta un nuevo trailer de Medal of Honor Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos presenta hoy un nuevo trailer de Medal of Honor: Warfighter, el shooter en primera persona que está siendo desarrollado por el estudio Danger Close, y que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 25 de octubre.

En este vídeo conocerás la historia personal de Preacher, uno de los protagonistas de la campaña para un jugador de Medal of Honor: Warfighter. Preacher y sus compañeros de equipo son enviados a una peligrosa misión para detener una amenaza que se cierne sobre el mundo entero.

[video=Medal of Honor Warfighter - La Historia de Preacher]8539[/video]​
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Pinta bastante bien este video esta CLARISIMO que es de PC, lo que me gusta esque han puesto porfín a España en un videojuego de shooters :D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Simplemente: :babas::babas: Si el online está guapo, me lo compro, ya que estoy harto de los COD MW.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
a mi me jode que esten los Seals el SAS japos etc pero España no tenga sus boinas verdes o similar porque de representar a mi pais 0
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Pero eso del final... si es mas grande lo de acceder a la beta de BF4 que el titulo del juego OMG, tiene buena pinta a todo esto.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me he encantado el tráiler, pinta juegazo, y sobre todo para PC :babas: Lo que no entiendo es que sea PEGI +16 en vez de más +18.
 
Superior