Nuevos detalles sobre la defensa de torres en Ratchet and Clank: Fuerza Q

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Poco a poco Insomniac Games va desvelando nuevos detalles sobre la nueva aventura que vivirán los simpáticos Ratchet y Clank en Ratchet and Clank: Fuerza Q, un nuevo título que busca volver a los orígenes de la saga, pero que también incluye algunas novedades como las fases de defensa de torres, que se han dado a conocer recientemente.

Hoy os traemos nuevos detalles sobre la defensa de torres en Ratchet and Clank: Fuerza Q. Esta idea nace del deseo del equipo de Insomniac de explorar campos de batalla grandes y extensibles. Con las fases de torre de defensa podremos explorar campos de batalla abiertos y luego volver a la base para establecer nuestras defensas. Juegos como Dungeon Defenders y Orcs Must Die fueron grandes fuentes de inspiración para Insomniac Games.


Antes de pasar a hablar de la defensa de torres hay que ponerse en situación. Ratchet and Clank: Fuerza Q nos llevará a explorar el planeta Ebaro en busca de un arma secreta, mientras nos defendemos del acoso de los villanos Grungarianos.

La historia podremos jugarla solos o en compañía, gracias al modo multijugador cooperativo, y en estas nos encontraremos con fases que combinan el genero shooter con plataformas. Aspectos como el punto de vista de la cámara o los controles de las míticas botas propulsoras recuerdan mucho a lo que vimos en "Atrapados en el Tiempo".


En un momento de la historia los enemigos decidirán atacar nuestra base, y es entonces cuando darán comienzo las fases de defensa de torres. Tendremos que defender nuestra base y para ello nos encontraremos con que el campo de batalla tiene algunas plataformas donde podremos desplegar estratégicamente las tres unidades básicas de defensa: torretas, minas y barreras.

Dispondremos de distintos tipos de torretas, minas y barreras, cada una de ellas con características propias, y nos ayudarán a repeler las oleadas de enemigos, que serán de todos los tamaños y colores, desde enjambres de pequeños Grungoides hasta los salvajes "alborotadores", o los hábiles “ingenieros” que intentarán sabotear nuestras defensas.


Pero estas defensas no serán suficiente para repeler las hordas enemigas, por lo que Ratchet se verá obligado a saltar al campo de batalla para repeler a los enemigos. Entre oleada y oleada Ratchet tendrá que adentrarse en el campo de batalla para buscar armas más potentes, parte del arsenal clásico de la saga. Lo que busca Insomniac en este sentido es dar al jugador más armas de las que puede cargar, para que se vea obligado a elegir.

Nuestras actuaciones durante las fases de defensa de torres se verán recompensadas con medallas, que tendrán en cuenta como nos hemos desenvuelto en dichas fases, esto alentará a los jugadores a repetirlas hasta finalizarlas a la perfección. Las medallas desbloquearán distintos elementos del juego, incluyendo nuevo armamento y ventajas para Ratchet, Clank o Qwark.

Por último os comentamos que Insomniac Games ha preparado un modo multijugador competitivo para Ratchet and Clank: Fuerza Q que tiene algo que ver con las fases de defensa de torres, pero no han dado más detalles.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Juegazo puro y duro, espero que el juego dure, porque ultimamente me estoy cargando los juegos a 1 semana para abajo, su modo multijugador estara bien pero espero que este mejor que el de Ratchet and Clank 3, porque hay si no somos 8 no es divertido, y hay gente que va directamente a por la base y no te da tiempo a nada, y eso no mola nada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
M está impresionando el nuevo juego, va a estar muy entretenido y va a ser un juegazo seguro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, si hicieran como con Jak... el primer Jak & Daxter tenía un toque infantil que ya le fueron quitando, pero es que a éste no le veo que le quiten ese toque... y luego la gente que lo está jugando casi todos dicen "qué ganas de terminarlo de una vez" cosa que me echa bastante para atrás :S
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
A ver si insomniac recupera la esencia de la saga en esta entrega porque la de todos para uno dejo bastante que desear, tanto en graficos como en diversion e historia.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Me estoy rejugando la trilogia de Ps2 y liego seguire con lo siguiente hasta que llegue este
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
quien se queje de infantil y de otras cosas no es fan de ratchet, si te gusta uno te gustan todos.. y no son infantiles, son todos entretenidos da igual la edad que tengas. leí en otra web que eran tres planetas con 5 niveles repartidos.. a ver que mas cuentan...
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@Ratchet_Gladiator dijo:
Juegazo puro y duro, espero que el juego dure, porque ultimamente me estoy cargando los juegos a 1 semana para abajo, su modo multijugador estara bien pero espero que este mejor que el de Ratchet and Clank 3, porque hay si no somos 8 no es divertido, y hay gente que va directamente a por la base y no te da tiempo a nada, y eso no mola nada.

Si el rachet and clank 3 para mi es el mejor, y su multijugador es que era madre mia solamente dos personas ya era divertido
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Dorron una preguntilla.

¿Amazon no admite el pago por Paypal, o no lo he visto?
¿Y contrareembolso?
 
Superior