One Piece Pirate Warriors desembarcará en la Store americana el 25 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado oficialmente que One Piece Pirate Warriors, juego de lucha que supone el debut de Luffy y su banda en PlayStation 3, llegará a la PlayStation Store americana el próximo 25 de septiembre. Os recordamos que One Piece Pirate Warriors también estará disponible en formato físico, y su lanzamiento en territorio europeo tendrá lugar el 21 de septiembre.


One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya queda menos jejeje, y me gustaría saber a qué precio salen en ambos formatos.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@PORTJULIO, con lo de ambos formatos me referia al físico y al digital, pero gracias de todas formas jejeje.
Saludos.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@LIGHT dijo:
@PORTJULIO, con lo de ambos formatos me referia al físico y al digital, pero gracias de todas formas jejeje.
Saludos.
Pues sabiendo como son los chichos de Sony, o la edición en digital te cuesta lo mismo que la física en tienda, por lo que yo me pillaría la física, o te sale más cara, por lo que la fisica de cabeza:D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
La edicion especial es la caña ^^

Una noticia y no a posteado aunn ???? xDDD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
es el tipico juego que en la store cuesta 5 o 10€ mas caro pero se ahorran la caja y el manual y pagar a la tienda que vende el juego? o en la store valdria la pena comprarlo?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que dilema, estoy entre la normal o la coleccionista... ya tengo una edad para figuritas pero es que.... el barco mola!!!!
 
Superior