Nuevos detalles de Ratchet and Clank: Fuerza Q

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como ya sabéis, Ratchet and Clank: Fuerza Q busca volver a los orígenes de la saga con estilo clásico de cámara en tercera persona del modo de juego de Ratchet, recuperando su mítico armamento y el resto de elementos que han hecho de Ratchet and Clank una saga única.


Pero los chicos de Insomniac no solo se conforman con reciclar los elementos que han llevado a lo más alto a Rachet y Clank, sino que también incluirán novedades. En Ratchet and Clank: Fuerza Q encontraremos niveles inspirados en los juegos de Defensa de Torres, donde deberemos defender nuestra base poniendo en práctica estrategias y tomando decisiones.

En esta nueva aventura podremos controlar a Ratchet, Clank y al Capitan Qwark, que se enfrentarán a un nuevo y temible enemigo y su terrible ejército alienígena a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos. Podremos embarcarnos en esta nueva aventura solos o con un amigo gracias a los modos cooperativos online y offline.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Parece que va a estar muy bien el nuevo juego de Ratchet & Clank.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Juegazo juegazo juegazo, pero eso de 5 niveles en tres planetas distintos no me suena bien, lo suyo es que haya 21 planetas o mas para visitar sus niveles, que es lo suyo, en los ultimos Ratchets habian muy pocos planetas, en el ultimo era uno entero.
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Va a ser muy difícil igualar o superar a las tres obras maestras de PS2, pero es pronto para opinar hasta que no haya trailers, demos y gameplays, así que a esperar toca a ver si pueden ofrecernos otro juegazo como los de antes... Saludos :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tiene buena pinta, la verdad es que los Ratched and Clank siempre ganan por su simpatía a la hora de jugarlos.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
A ver si lo hacen bien esta vez,creo que han perdido la magia los ratchet de ps3.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si sacan ya un trailer para ver como luce :amor:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dorron dijo:
Tower Defense? pffffff...no lo veo. Mira lo que hicieron con el AC: Revelations. Menuda cagada.
Totalmente de acuerdo..... para mi la gran cagada del Revelations y que incluyan esto en un Ratchet me parece no una cagada, un Truñaco!!
Me parece a mi que esta saga va en decadencia, porque el All4One flojo flojo ( por lo menos lo que me han contado, yo aun no lo e jugado )
 
Superior