Mantenimiento programado para PlayStation Network 26/07/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia esta misma mañana a través de sus foros oficiales que PlayStation Network recibirá la próxima semana unas labores de mantenimiento. Lo que quiere decir que algunos de sus servicios de PlayStation Network estarán inaccesibles desde las 17:00 del 26 de Julio hasta las 9:00 del 27 de Julio (ambos horario peninsular Español.

Para jugar online durante este periodo tan sólo será necesario iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 17:00 del día 26, hora en la que comienza el mantenimiento. Durante el periodo mencionado anteriormente no podrás acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.


Os recordamos que aunque PSN no esté disponible siempre podrás jugar offline para conseguir nuevos Trofeos que después podrás sincronizar sin problemas con los servidores de PlayStation Network una vez que estos vuelvan a estar activos al 100%.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Olee que bien, los echaba de menos..
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
Lo que no entiendo es que casi siempre que hay mantenimiento me puedo conectar perfectamente al PSN,segun esto aunque lo ponga en el titulo,el online no lo tocan ¿no?

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fran2000 si te conectas antes de que empiecen, no te dan ningún problema, luego ya, cuestión de suerte poder conectarse o no durante el mantenimiento.

PS: haters quejándose de que nos hagan mantenimientos gratuitos en 3,2,1... xD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues a mi no me disgusta que haya mantenimientos, con tal de que no vuelva a pasar lo que pasó... Y además avisan con muucho tiempo, seguro que llega el día y me olvido..
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
@SaiSaEr dijo:
@fran2000 si te conectas antes de que empiecen, no te dan ningún problema, luego ya, cuestión de suerte poder conectarse o no durante el mantenimiento.

PS: haters quejándose de que nos hagan mantenimientos gratuitos en 3,2,1... xD
No,casi siempre por no decir siempre en los mantenimientos que empezaban a las 5 ,mas o menos,yo a las 6 o a las 7 me conectaba sin problemas.

Supongo que sera suerte XD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como igualmente se va a poder jugar... XD

Mejor que hagan mantenimiento a que no lo hagan.
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Es bueno que avisen con anticipación para luego no estar enterándose a última hora del mantenimiento.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me coge de vacaciones , aunque ya harán algún otro antes de que me vaya , total , para no perder la tradición XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
la mayoria de estos mantenimiento casi ni los notamos, a mi solo me afectó un dia para descargar un juego pero por esperar 6 horas no pasó nada, el online iba como siempre
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
que decir que no se haya dicho ya... pues otro mas... mientras mantengan estables los servidores y los servicios que ofrecen no me importa que haya mantenimientos, siempre y cuando pueda seguir jugando. a pesar de todo no estaria mal que explicaran cuando anuncian los mantenimientos que es lo que van a hacer exactamente, porque la desinformacion no da confianza.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno pues uno mas.Normalmente se puede entrar hasta despues de que inicien el mantenimiento,asi que ya me da un poco igual xD
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Queda mucho, para cuando llegue el dia se me habrá olvidado que lo he leido aqui xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@fran2000 dijo:
Lo que no entiendo es que casi siempre que hay mantenimiento me puedo conectar perfectamente al PSN,segun esto aunque lo ponga en el titulo,el online no lo tocan ¿no?

Saludos.
Es que te puede conectar antes y despues, no hay ningun problema, lo que no puedes hacer sera digo yo entrar en la administracion de cuentas, home creo, y la store creo, jugar online e iniciar sesión puedes perfectamente, esto lo dicen siempre porque se aburren digo yo.
 
Superior