Need For Speed: Most Wanted ya tiene bonus de reserva

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como nos anunció Electronic Arts en la presentación de Need For Speed: Most Wanted, los usuarios que realizasen la reserva del juego antes de su puesta a la venta conseguirían de forma gratuita la Edición Limitada, obteniendo los bonus de doble de puntos de velocidad, colores personalizados, el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S.

Y hoy han presentado además varios packs que se ofrecerán en las tiendas adheridas a la promoción, como bonus de reserva. Por lo que al reservar el juego en PlayStation 3 o Xbox 360, obtendrás:


Edición Limitada
  • Cuatro horas de Dobles Puntos de Velocidad: Los jugadores ganarán el doble de puntos durante sus primeras horas en el multijugador.
  • 2012 Porsche 911 Carerra S: Cuerpo optimizado aerodinámicamente que reduce la resistencia para conseguir la máxima velocidad y el quemado del nitroso, ofreciendo un incremento de de velocidad eficiente y sostenido.
  • Maserati GranTurismo MC Stradale: El paquete de carrera Powertrain aumenta la potencia y la modificación de la protección de impacto para obtener una mayor estabilidad y fuerza.


Junto a uno de los siguientes packs (distintos en cada tienda)
  • Speed Pack: Incluye el Caterham Superlight R500 en el color exclusivo Satin Black, junto con unas ruedas que mejoran el maneje en carretera, y la modificación del chasis de peso ligero para alcanzar una velocidad de infarto.
  • Strike Pack: Incluye el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series en el color exclusivo Satin Black, junto con la modificación Power Pack Powertrain para conseguir un par de motor con el que la aceleración permita alcanzar velocidades de vértigo. También incluye una mejora en las tiendas para sobrevivir a los intentos de los contrincantes de echarnos de la carretera.
  • Power Pack: Incluye el Ford F-150 SVT Raptor en el color exclusivo Satin Black, junto con la modificación de chasis reforzado incrementando el daño, y el poder y la violencia de la modificacón Nitrous Dump con la que conseguir grandes saltos y takedowns.


Os recordamos que Need For Speed: Most Wanted estará a la venta para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, iOS y Android, el próximo 30 de Octubre en América y el día 1 de Noviembre en Europa.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues por la pinta de NFS WORLD que tiene se lo van a comer con patatas,ya que por lo que parece no tiene modo carrera/historia para un jugador,parece que para lo único que vale es para el online y picarte con los colegas,y esto no es un MW........
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@mfduranc dijo:
si me compro el juego por 70 € y no es esta edición me quedo sin esos coches, asi que como siempre en segunda mano o cuando sea mas viejo que la ostia y valga una miseria XXXD
Lo de malo que si lo compras por 2ª mano es la chusta del pase online
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Mercedes Venz SL65, No podía estar fuera de este juego, es sin duda alguna el coche mas exitoso en NFS Hot Pursuit.
Espero nada mas que tenga buenas rutas para hacer carreras online y con curvas edrenalinicas y no tantas calles de ciudad!!!
Compra totalmente asegurada :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Más juegos con bonus de reserva, ésto ya empieza a ser habitual...
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí lo de los bonus de reserva me parece perfecto... al menos te dan un pequeño extra por comprarlo de salida
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Llamarlos Bonus es algo muy feo sabiendo que no son bonus, sino partes del juego que "quitan" para que se venda mas esa edicion o venderlo en la store a precios desorbitados, es hacer un 100% de juego, vender el 80% y el resto repartirlo entre codigos especiales, DLC y ediciones "bonus" o coleccionistas y venderlo como algo añadido cuando es simplemente parte del producto que te cobran por partes
 

damiank0

verdolagarcia
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
78
Karma
4
Ubicación
Bogota, Colombia
este si sera un juego para coleccionar!!... el Most Wanted (PC) y el Undercover buenos!!... el RUN tambien... este si me lo compro de una.
 
Superior