Crunchyroll y Neon Alley llegarán a PlayStation 3 en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado durante la Comic-Con 2012 de San Diego que han llegado a un acuerdo con Crunchyroll y Neon Alley para lanzar en América dos nuevas aplicaciones de PlayStation 3 que permitirán a los usuarios disfrutar de los mejores títulos de Anime en streaming a través de sus consolas.

Neon Alley es un canal de Anime de 24 horas que llegará a PSN en Otoño de 2012. Con un precio de suscripción de 6.99$ al mes en USA y Canadá, Neon Alley incluye Animes de acción, aventura, ciencia ficción, sobrenatural, fantasía... todo ello sin cortes, doblado en Inglés y en algunos casos en HD. Entre sus series se incluyen Naruto Shippuden, Inuyasha: The Final Act, Death Note, Tiger & Bunny, Berserk: The Golden Age Arc, Zetman, Nura: Rise of the Yokai Clan, además de otros contenidos noticias y behind-the-scenes.


Por su parte, Crunchyroll te permitirá ver en streaming desde tu PlayStation 3 episodios de series de Anime tan famosas como Naruto Shippuden, Shugo Chara, Hunter X Hunter, Sket Dance, o Dramas Coreanos como Dr. Jing, Jumong, The King 2 Hearts y más. Si tienes una cuenta, sólo tendrás que iniciar sesión con tus datos en la aplicación, y si no lo eres, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratuita, u optar por la suscripción Anime (transmisión simultánea de todo el anime por $6.95 al mes), la suscripción Drama (transmisión simultánea de todo el drama por $6.95 al mes), o la suscripción de Acceso Completo (transmisión simultánea de todos los contenidos por $11.95 al mes).

 

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Otra aplicación que aqui en latinoamerica no se podrá usar. Espero que salga aqui en latinoamerica a la brevedad para disfrutar las nuevas series de anime. Solamente tengo una duda, para los que tienen cuenta premium en crunchyroll en pc tambien les contará en PS3?
 
Última edición:
X

xaero

En Venezuela se ve difícil que tengamos acceso a estos contenidos, además del control cambiario que nos jode la vida todo el tiempo. La industria tiene que transformarse para sobrevivir, y se nota que la del Animé está apostando por el contenido Streaming.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pues esperad que llegue a españa y con el tipo de cambio...y si llega y retransmiten en español, esos 11,95$ serán unos............11,95€
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Probaré los 30 días ,por que death note lo tengo completo en el pc y naruto tiene mucho que no lo veo y son los únicos que me interesan
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Que interesante. Y no parece caro si te gusta el anime, que envidia los americanos.
Se que no viene a cuento, pero recuerdo la ilusión que me hizo cuando comenzo el canal Animax y luego lo único que hacian es repetir los mismo capítulos una y otra vez y ahora ni siquiera eso, espero que no sea igual.
 
Superior