Sony pone una fecha de lanzamiento estimada a los DLCs de The Pinball Arcade

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disponible desde esta misma tarde a través de la PlayStation Store Europea para PlayStation 3 y PlayStation Vita con un precio de €9.99, y siendo compatible con el sistema de Compra-Cruzada, FarSight Studios nos ha dado hoy la fecha estimada de lanzamiento de los primeros contenidos descargables de The Pinball Arcade.

Los dos primeros packs de mapas, Pack 1 (Medieval Madness y The Machine: Bride of Pin*Bot) y Pack 2 (Cirqus Voltaire y Funhouse), que ya están disponibles en la PlayStation Store Americana, llegarán a Europa en un mes o mes y medio.

Mientras que Packs 3 (Monster Bash y Gorgar) y el Pack 4 (Creature from the Black Lagoon y Black Knight) llegarán en Verano a Europa. Os recordamos que a América llegarán durante el mes de Agosto por un precio de 4.99$ por pack.


Si quieres conocer más detalles sobre el desarrollo del juego, no dudes en entrar en el Blog de PlayStation.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya futuro mas negro nos espera... vamos a llegar a un punto en que ni juegos por fasciculos! por piezas!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ante esto,lo mejor es no comprar el juego y los dlcs y yo no lo hare
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí no me entra en la cabeza... un DLC de un juego de pinball. ¿Reboteadores en lugares distintos y fondo distinto? Porque más no puede ser...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
los pimball son entretenidos para jugar cn amigos en casa pero los DLC sobran tendrian que darlos conl juego entero o cada vez que hagan una mesa q saquen una actualizacion gratuita para ponerla.
un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
peeeerdon? esto que es una copia del juego de Williams pinball classic?? son las mismas mesas!!! Vaya porqueria de DLCs!
me encanta el pinball, y tengo el williams, y sacan otro pinball y ponen las mismas mesas uf..
lo bueno y ya recochineandose de todos, es que por cada pack hay una mesa del williams y otra nueva

alguien de vosotros tiene en casa el williams??
 
Última edición:
Superior