La Guía Oficial Completa de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos comunica mediante nota de prensa que La Guía Oficial Completa de Assassin's Creed III, creada por Piggyback Interactive, se lanzará de forma simultánea con el propio videojuego el próximo 31 de octubre de 2012. La Guía cubre todas las misiones principales y secundarias del juego, detalles de todos los secretos, un póster del mapa de todo el área del juego y un exhaustivo análisis de la historia, entre sus principales contenidos a lo largo de 272 páginas, todo con un precio recomendado de 19,99 €.


Características de la guía:

  • Elaborada por el mismo equipo que puso en tus manos las aclamadas guías de Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations.
  • 100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Además, se ha diseñado minuciosamente para no desvelar la trama.
  • Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.
  • El accesible Recorrido traza un gratificante camino que recorre todos los lugares de la trama principal. Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.
  • Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.
  • El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.
  • Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de Assassin’s Creed hasta la fecha.
  • La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
PiggyBack es lo mejor , pero deberían sacarlo un poco más barato.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Que raro que de momento no haya haters... ¿con qué se quejaran esta vez? ¿con la portada de la guía, con el precio o con el número de páginas? habrá que esperar a ver JAJAJA
Ahora en serio, creo que estas guías estan muy bien pero mi presupuesto no me permite o mi moral no me permite que me gaste 20 euros en una guía. Solo he tenido una en mi vida, que es la del Grand Theft Auto IV y me vino de regalo en un pack asique dudo mucho que me la compre.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Guia? are you kidding me? tienes que estar de broma macho una guia... si los AC no necesitan guía, sabes claramente lo que tienes que hacer cuando y donde, y si quieres saber algún truco o donde se esconde este NPC te vas a google y lo tienes, la guía lo veo totalmente innecesario
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si las guías las regalan muchas veces otras revistas por 3€,de momento me voy a gastar ese pastizal en una guía
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues habra que tirar de las guias de internet como siempre :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por mi parte seguramente caiga por coleccionismo,eso si,cuando baje un pelin de precio.Mientras a tirar de guias de internet si me quedo atascado xD
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Las guías de Piggyback son unas joyas, aun tengo las de MGS3, KH2 y Dragon Quest VIII entre otras, soy de una calidad indudable, pues oye quien la quiera, que se la compre, esto debería de ser un complemento muy preciado para cualquier fan de AC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo conservo la de Parasite Eve 2 y Final Fantasy IX y hay que decir que a día de hoy es complicado incluso en internet encontrar guías tan trabajadas... y la verdad es que son un objeto de coleccionista más.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
son muy buenas, yo tenia la del KH2 y la de la hermandad, pero 20 euros no me gasto ahora ni loco, con meterse a la guia de trofeos del juego ya tienes todos los secretos k necesitas saber... con 20 euros mep uedo comprar otro juego
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo la verdad pienso lo mismo que con la guía de final fantasy XIII-2....por 20€ una guía....yo la verdad soy mas partidario a veces de explorar tú y afrontar las cosas y a ver ke te encuentras...k nunca está de mas k te exe una manilla alguien con algo k pueda ser ke se te ataske...pero 20€ en la guía...la verdad que se hace carete
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Para el que lo coleccione si está bien, además siendo Piggyback tiene que ser buena. Para el que no sea coleccionista me parece un gasto innecesario.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
44
Karma
10
Demasiado dinero, quizás cuando baje de precio, aunque realmente estas guias no aportan demasiado existiendo ciertas páginas webs.
 
Superior