La Beta de LittleBigPlanet Karting comenzará el 10 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace una semana os anunciamos que el periodo para el registro de la Beta de LittleBigPlanet Karting había sido abierto, y hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa han desvelado que la Beta dará comienzo el próximo 10 de Julio.

Durante los próximos días los primeros elegidos recibirán en su email registrado con su cuenta de PSN un email con las instrucciones para descargar dicha Beta. Si no recibes tu código estos días, no te alarmes, hasta el 31 de Julio se enviarán más códigos a otros usuarios.

 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mejor es que pongan una demo para todo el mundo y que no hagan tantas distinciones entre unos y otros poseedores de PS3...
Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@LIGHT dijo:
Mejor es que pongan una demo para todo el mundo y que no hagan tantas distinciones entre unos y otros poseedores de PS3...
Saludos.
Es una Beta no una Demo. La Beta se usa para buscar fallos en un entorno más o menos estable sin tropecientos jugadores haciendo el loco para que después no reporten nada.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Varrelo dijo:
@LIGHT dijo:

Es una Beta no una Demo. La Beta se usa para buscar fallos en un entorno más o menos estable sin tropecientos jugadores haciendo el loco para que después no reporten nada.
Por tu comentario se diría que es mejor que lancen una beta a unos pocos que una demo a muchos, como si tras la demo no pudieran ver los fallos y otras cosas para que pudieran cambiar y mejorar el producto, ¿no?
Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@LIGHT dijo:
@Varrelo dijo:

Por tu comentario se diría que es mejor que lancen una beta a unos pocos que una demo a muchos, como si tras la demo no pudieran ver los fallos y otras cosas para que pudieran cambiar y mejorar el producto, ¿no?
Saludos.
Reitero una vez más lo que dije antes. En una Demo te encuentras con millones de jugadores entrando a unos servidores que aún no están preparados. Encima, como es una Demo, les da igual y no reportarán nada. ¿Reportas algo a las compañías cuando juegas a Demos?

En las Betas, y en esta en concreto, se selecciona a un grupo de usuarios que han tenido experiencias previas con LBP o Mod Nation Racers, han probado sus creadores, etc.... Probarán todos los detalles del juego, y reportarán los errores del juego así como sus detalles buenos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Varrelo dijo:
@LIGHT dijo:

Reitero una vez más lo que dije antes. En una Demo te encuentras con millones de jugadores entrando a unos servidores que aún no están preparados. Encima, como es una Demo, les da igual y no reportarán nada. ¿Reportas algo a las compañías cuando juegas a Demos?

En las Betas, y en esta en concreto, se selecciona a un grupo de usuarios que han tenido experiencias previas con LBP o Mod Nation Racers, han probado sus creadores, etc.... Probarán todos los detalles del juego, y reportarán los errores del juego así como sus detalles buenos.
Pues me sigues sin aportar nada positivo respecto al comentario que hizo que me citaras antes, en las demos yo al menos no he visto ninguna opción para reportar nada a los creadores, si así fuera, desde luego que lo haría en el caso de encontrar algo que lo mereciese.

Estamos con lo mismo, por lo visto es mejor que hagan distinciones entre unos y otros usuarios, de hecho, tú mismo me estás dando la razón al comentar que seleccionan a éstos para que le digan sus pros y sus contras.

Resumiendo, queda muy pero que muy feo.

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La verdad es que no hace falta ver una beta para saber que es un juegazo, pero bueno si me llega el codigo no le dire que no, si la beta no llega a tener fallos sera un exito, pero claro no es muy normal en las betas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@LIGHT dijo:
@Varrelo dijo:

Pues me sigues sin aportar nada positivo respecto al comentario que hizo que me citaras antes, en las demos yo al menos no he visto ninguna opción para reportar nada a los creadores, si así fuera, desde luego que lo haría en el caso de encontrar algo que lo mereciese.

Estamos con lo mismo, por lo visto es mejor que hagan distinciones entre unos y otros usuarios, de hecho, tú mismo me estás dando la razón al comentar que seleccionan a éstos para que le digan sus pros y sus contras.

Resumiendo, queda muy pero que muy feo.

Saludos.
Pero si es que no son distinciones. Esto de las Betas se hace desde que se inventaron los videojuegos porque permite a los desarrolladores encontrar los fallos de una forma más efectiva.

¿Alguien ha dicho que por culpa de esta Beta no vaya a haber Demo?

P.D Los fallos no se reportan desde desde el propio juego ni en las Betas ni en las Demos. Para eso están los foros oficiales y los emails de las compañías.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Varrelo dijo:
@LIGHT dijo:

Pero si es que no son distinciones. Esto de las Betas se hace desde que se inventaron los videojuegos porque permite a los desarrolladores encontrar los fallos de una forma más efectiva.

¿Alguien ha dicho que por culpa de esta Beta no vaya a haber Demo?

P.D Los fallos no se reportan desde desde el propio juego ni en las Betas ni en las Demos. Para eso están los foros oficiales y los emails de las compañías.
Todo ésto ya lo sabía, pero como lo comentaste me pareció que lo hacías a modo de idea. Por cierto, hay o hubo una profesión denominada "testers", que son digamos los "probadores" de los juegos para que, partida tras partida tras partida..., detecten esos posibles fallos de programación, no sé a cuento de qué viene ahora eliminar ésto de la industria del videojuego.
Saludos.
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
Siempre me a gustado los juegos de LittleBigPlanet y espero que este juego este a la altura o mejor que los otros
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tiene buena pinta, pero paso de descargar la beta, eso si el juego lo compro el mismo dia que salga y si hay edicion especial mejor
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si me llega un código!
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
A mi me dieron la beta del LBP DE PS VITA,reporte algun que otro bug,y lo que mas me gusto fue que te respondiesen con un "Gracias,tu correo nos permitira solucionar e investigar el error) ,por cierto suerte a todos,que mucha gente le tiene ganas :)
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
A crash??, por que lo dices?, es porque de un juego de plataformas sacaron otro sobre carreras estilo arcade y en que los personajes hacen uso de go-karts e items para golpear a sus oponentes u obtener algun nitro?, porque si es asi lamento decirte que crash no fué el primero en hacer esto.

En otra cosa ya me registre en la pagina a ver si hay suerte y llega el correo
 
Superior