Europa también contará con la Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado que los usuarios europeos también podrán acceder a la Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors, título que en un principio solamente llegaría a occidente en formato digital a través de PlayStation Network a lo largo de este mismo año.


La Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors, de la que aún no se conoce el precio, incluye una copia del juego junto a una reproducción de unos 19 centímetros del barco Thousand Sunny, principal medio de transporte de los Piratas del Sombrero de Paja después de que el Going Merry fuese destruido.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La replica del Sunny mola bastante.A ver si no se pasa mucho de precio y cae segurisimo ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no entiendo para qué muchos compran ediciones coleccionista y limitadas y luego las veo amontonadas en las cestas del game..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues no es demasiado caro, a fin de cuentas, los juegos nuevos salen a la venta rondando los 50 o 60 euros...
Ahora bien, el barco está curioso, pero si trae todos los "extras" que tiene en la serie, más que una réplica, es un juguete jejejeje.
Saludos.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Vaya edicion, solo trae el Sunny...
Además, la historia del juego es antes de que pasen los dos años (si seguis el anime)

SPOILER: Creo que el juego termina cuando muere el hermano de luffy, As, y se van porque Barbanegra consigue utilizar la fruta del diablo de Barbablanca, teniendo dos frutas en su poder.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Que ganas de que salga el juego y esa réplica del Thousand Sunny quedará de lujo con la réplica que tengo de Going Merry ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Davidmi_94
En lugar de poner Spoiler, ponlo DENTRO de un SPOILER >.<
Gracias por joderme parte del argumento, que la tengo pendiente de terminar de ver :douh:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No creo que la pille, aunque habrá que ver el precio y como es la réplica, pero seguramente pille la normal que traigan.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
esta bien pero ya podrían haber traído una edición mas completa
 
A

AnDy_

, título que en un principio solamente llegaría a occidente en formato digital a través de PlayStation Network a lo largo de este mismo año.
???????????????????????????????????????
dice que para la store ,, lo sacan en formato fisico en CD??? , cuantoo vale en el game la edicion coleccionista ( solo te viene el barco thousant sunny de regaloo?? + el juego?? ,,, i el juego solo cuando valee en el gamee??? ,,,



1- preguntaa , si me la respondeis os daria las gracias, , la tienda de amazon de internet , como va??? esta en españa¿¿¿ , si compro de ahi ace falta tarjeta de banco??
--- [ Añadido ] -----
Vendra con trofeos????
 
Última edición:
Superior