Rebélate con Assassin's Creed 3 y gana fantásticos premios

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Para rebelarse por la libertad, el opresor debe caer. Mucha sangre será derramada y habrá que hacer sacrificios, pero los ideales por los que luchamos, deben vivir para siempre. Como Connor, #yomerebelo. Y tú, ¿por qué te rebelas?


Accede a www.yomerebelo.com y participa en el concurso de Ubisoft explicando tus motivos para rebelarte. Los mensajes más votados recibirán fantásticos premios, así que has volar tu imaginación y pide ayuda a tus amigos para conseguir más votos.

El mensaje más original recibirá una consola PlayStation 3 y la Freedom Edition de Assassin's Creed 3, que incluye el videojuego Assassin's Creed 3, contenido extra y Figura de Connor.

Dentro del ranking de los diez mensajes más votados, los cinco primeros recibirán la Freedom Edition de Assassin's Creed 3, pudiendo elegir la plataforma, y del sexto al décimo recibirán como premio la Join or Die Edition de Assassin's Creed 3, que incluye el videojuego Assassin's Creed 3, contenido extra y un medallón Assassin.

[video=Assassin's Creed 3 - Rebélate]8088[/video]​
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Buen video, y será que no hay cosas por las que rebelarte en esta sociedad...me gusta la idea:eek:lee:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
el video esta chulo:D:D pero como dice aqui arriba mfduranc.. soy pesimista..hay mucha gente que recibira muchos mas votos de los que en un momento podria pensar que recibiria yo, pero oye, por probar:D:D
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Un video muy diferente alo normal me a gustado mucho y muchas ganas que salga ya el juego
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no participo nunca en estas cosas, ademas, ya tengo pagada mi edicion FREEDOM y todo.

pero el video esta genial.

PD: como alguien se rebele en el foro me lo como con patatas xd.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
el video esta muy bien pero no participare soy un negao para estas cosas -.-
 
Superior