Presentada la Edición Limitada de Assassin's Creed III en América

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ubisoft ha anunciado la que será la Edición Limitada de su juego de acción y aventura, Assassin's Creed III. Esta Edición Limitada estará disponible en Norte América y Latinoamérica, y traerá los siguientes elementos.
  • El juego Assassin's Creed III
  • Una figura de unos 25cm en la que Connor se prepara para atacar con el hacha y la hoja oculta
  • Una bandera bordada de unos 71cm x 122cm inspirada en la bandera colonial
  • Una hebilla para cinturones con la insignia de los Assassin's
  • La misión Lost Mayan Ruins, con la espada dentada desbloqueable

La Edición Limitada de Assassin's Creed III tiene un precio de 119.99$ y ya puede ser reservada en GameStop, Amazon.com, Best Buy Target y Wal-Mart para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una bandera americana............

sold para los usa xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sigo prefiriendo la Freedom europea, y mira que me gustan las chorradas, pero una bandera no me llama para nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues lo que mas me gusta es la figura y la hebilla,la bandera como es logico pa los yankis xDD

Yo ahora mismo con la Freedom Edition de aqui estoy feliz :amor:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Lo que menos me gusta es el precio xD . La figurita está muy chula, aunque no tanto como para pagar ese dineral jeje .
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
quizás antes pero ahora no pago esto ni de loco 119.99$ :ein: es casi la mitad lo que cuesta un ps3 :douh:
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
@SaiSaEr dijo:
@tonygp65
Al cambio actual, son 95 €. No es tanto por una Coleccionista.
Es una simple cuestión de gustos, da igual que te gusten todas estas cosas o solo el juego, 120 dólares, que en nuestra versión no aplican el tipo de cambio actual, sino la paridad $=€ es un dineral, (69 por el juego solo también lo es)

no os engañéis, entiendo el coste de producir un juego, pero la figura cuesta hacerla menos de 3 euros, la bandera menos de un euro, y el resto, con caja y todo menos de 1 euro también.

no lo vale, pero entiendo que guste, y si me dejaran, en casa metía yo al tio este del tomahawk y lo ponía en el salón...

al final no es más que envidia de no poder comprarla :D
 
K

Kesar

@tonygp65 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Es una simple cuestión de gustos, da igual que te gusten todas estas cosas o solo el juego, 120 dólares, que en nuestra versión no aplican el tipo de cambio actual, sino la paridad $=€ es un dineral, (69 por el juego solo también lo es)

no os engañéis, entiendo el coste de producir un juego, pero la figura cuesta hacerla menos de 3 euros, la bandera menos de un euro, y el resto, con caja y todo menos de 1 euro también.

no lo vale, pero entiendo que guste, y si me dejaran, en casa metía yo al tio este del tomahawk y lo ponía en el salón...

al final no es más que envidia de no poder comprarla :D
Envidia sana espero, je, je... Totalmente de acuerdo en que el coste real del conjunto y el precio final son totalmente diferentes. Lo veo muy caro para lo que es, cosa que no quiere decir que la edición esté chula.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
No esta nada mal, pero lo de la banderita es un poco yankee, aqui nos pondran la bandera de la revolucion española ? xD
 
A

AnDy_

cuestion k venga el juego + todos sus dlc , cn eso me conformo , pero no me interesa las demas cosas pa mi eso son basura jaja , total unos 80 euros o menos , mas no pago , pero =mnte no me lo comprare xd
 
Superior