Assassin's Creed III se presenta en un nuevo vídeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con motivo de la celebración el próximo día 4 de Julio del Día de la Independencia de Estados Unidos, Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer con escenas ingame de Assassin´s Creed 3.

¡Es tiempo de rebelarse en nombre de la libertad y la justicia!

[video=Assassin's Creed 3 - Trailer Independencia]8072[/video]​
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta mucho este nuevo tráiler.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que tontería de trailer por dios... >.<
Como se nota que había que hacerle la pelota a los yankis cuanto más mejor, esperemos que al final no sea el truño que pinta, porque vamos...
¿Soy el único al que los NPCs le parecen... cómo decirlo... muñecotes?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no esta mal el video,pero para mi el mejor es el gameplay de boston que presentaron en el E3
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@SaiSaEr dijo:
Que tontería de trailer por dios... >.<
Como se nota que había que hacerle la pelota a los yankis cuanto más mejor, esperemos que al final no sea el truño que pinta, porque vamos...
¿Soy el único al que los NPCs le parecen... cómo decirlo... muñecotes?
Amen hermano. Además, si te fijas, hay imagenes en las que las casas son "mas cuadriculadas imposible", o cuando sale el barco parece una media esfera con 2 palos largos y después del trueno mejora un poco.

A mi me parece que han querido meter muchos NPCs para que parezca una guerra de verdad, pero al meter tantos muñecotes como bien dices se pierde calidad en los ambientes y queda todavía mas cutre.

Yo también espero que lo mejoren muy mucho.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me ha dado un vuelco al corazón al ver el titular de la noticia :O La verdad es que este trailer no está ni mucho menos a la altura de los otros pero bueno...menos da una piedra!
Estoy con unas ganas increíbles de que salga ya :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Amen a lo del peloteo a los yankis xD
Lo de los muñecotes...tiene momentos en los que lo parecen y otros en los que pintan algo mejor.Y bueno,no se si alguien se habra fijado pero hay un momento en el video en el que hay una roca que se ve completamente cuadriculada,parece una caja ahi tirada :buf:

Personalmente,espero que el resultado final sea realmente lo que esperamos y no lo que parece en un principio :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
A mí es que ya me pareció un insulto lo de la falsa encuesta para ver dónde preferiría la gente el tercer juego, la verdad, y me estoy oliendo que el argumento principal, que tenía una miga de la leche, se lo cargan a la voz de ya. Sólo me interesa el juego que termine con el argumento principal, y ese juego por narices tiene que estar protagonizado por Desmond. Así que a tomar vientos, a estos no les compro otro juego de salida para que se rían de mí... que esta saga ya están pasandose explotándola.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Y amen otra vez,mira que habia epocas mejores para hacer el juego y al final nada... :buf: Por lo de sobreexplotarla,totalmente de acuerdo y ademas que le quedan todavia dos entregas mas como minimo (aparte de esta)

Yo a este le voy a dar una oportunidad de salida,porque soy muy seguidor de la saga,pero de verdad que espero que pulan bastante los graficos,que hay cada "fallo" por ahi....
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Tio, que es esto? vaya cagada de trailer ... parece un juego de ordenador de el año de la kika con esos graficos ...

Y encima, no enseña nada :S
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo que me preguntó es que como son capaces de enseñarnos tres gameplays asombrosos de nota 10 y un traíler tan malo... es el primer juego en el que los gameplays tienen mejores gráficos que el trailer JAJAJA
Nah, se nota que este trailer lo han hecho a todo correr y espero que no tenga nada que ver con la realidad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este trailer lo han hecho para decirnos que el juego ha tenido mas de 70 nominalizaciones en el E3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece INCREIBLE este trailer para gusto colores...........

PD:Madre mia loq ue hay que oir de algunos sobre Assassins Creed III han inovado y mejorado muchas cosas respecto a los anteriores juegos de la Saga ademas de un motor mejorado pero claro algunos nis e quieren dar cuenta y antes de hablar enterarse que AC III lleva desde que terminaron el II desarollandose asi que de JUEGO CUTRE nanai..................
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
la saga parece que a algunos ya les cansa... espero que hagan un buen juego a mi eso de ir trepando por los edificios me sigue gustando XXXD
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
@SaiSaEr dijo:
Que tontería de trailer por dios... >.<
Como se nota que había que hacerle la pelota a los yankis cuanto más mejor, esperemos que al final no sea el truño que pinta, porque vamos...
¿Soy el único al que los NPCs le parecen... cómo decirlo... muñecotes?
no podeis llamaros gamers si lo unico que os importan son los graficos,, por que ni ps3 ni xbox dan para mas.. si quieres graficos pc,, y juegos de 3 horas de duracion... un gamer siempre prefiere la diversion de muchos npc a los graficos de 2 mataillos que pululan en un desierto

a diferencia de la hermandad y revelation, este innova, y es justo lo unico que necesita este juego,, pero claro, quieres que parezca real... y luego cuando parece real te quejas de que te va lento y tu ps3 no lo soporta o se te calienta..

juega el revelation en PC....

sobre el que dijo la piedra que parece una caja... se llaman fortificaciones de trinchera y ohh sorpresa la mia.. ( existen, estan en america y son manufacturadas) lo que quiere decir,, un aplauso a ubisoft que incluso estudia los detalles de los combates de la historia americana,,,

y sobre otro que dijo,,, las casas son cuadradas... ,, guau,, vives en una casa esferica??? XDDD que yo sepa las estructuras ( a menos que la haga un arquitecto de diseño) son cuadradas.. xD y mas en la epoca colonial, en las que descubrian un nuevo continente,, no creo que se pongan a hacer casas de gaudi en terreno colonial desconocido y en plena guerra de la independencia.. tiran de madera que es lo que hay

yo creo que lo que no os gusta es la tematica,, que lo entiendo,, esa epoca es demasiado "yankee" pero bue, cuantos juegos hay en el mundo sobre esa epoca??? y encima de accion con asesinos y templarios de por medio? y con batallas navales??? por dios... xD os lo dan todo y pedis mas...

por cierto,,, para el de las casas...

tu las ves cuadradas en el trailer pero.... mira las reales

http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2010/05/amityville-house-xl.jpg
 
Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
si es que a nosotros ya nos tiene comprados, y hay que ir a por el territorio americano, y nada mejor que una "mamada" de vídeo patriotico
 
Superior