Ya a la venta The Amazing Spider-Man

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Marvel nos recuerda que ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS y 3DS, The Amazing Spider-Man, epílogo de la historia de la nueva película, que mostrará el retorno del súper héroe arácnido a la ciudad de Manhattan. Los jugadores tomarán el papel de un joven Peter Parker que descubre sus nuevos poderes y responsabilidades.

[video=The Amazing Spider-Man - Tráiler de lanzamiento]8040[/video]​

El videojuego incluye una historia totalmente original, creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galactica). Con un importante despliegue de misiones a lo largo de la ciudad de Manhattan, los jugadores contarán con una amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica repleta de acrobacias y ataques. Además, disfrutarán de la nueva mecánica de juego Web Rush, que lleva las habilidades del súper héroe al límite, a la hora de enfrentarse a Scorpion, Felicia Hardy, Rhino, Iguana y otros villanos.

David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Activision, ha declarado:
“Dee Brown y su equipo en Beenox han renovado completamente la imagen de The Amazing Spider-Man con un mejorado motor gráfico y una innovadora mecánica de juego. Con una nueva perspectiva y un ángulo más abierto en la imagen en cámara, The Amazing Spider-Man permitirá a los fans del hombre araña disfrutar de esta aventura como nunca antes lo hicieron.”
Por otro lado hoy también se ha distribuido un nuevo trailer con subtítulos en Español en el que Bruce Campbell nos explica su papel en el juego.

[video=The Amazing Spider-Man - Bruce Campbell (Esp)]8042[/video]​
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si lo rebajan pronto de precio.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Alguien me podria decir que cuesta ? Y para pc esta ya ? no salia en agosto ...?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pinta bastante bien la verdad =) Ya podrían haberlo sacado también para PSP y PS Vita, no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pinta muy muy bien.Yo pensaba pillarmelo de salida,pero prefiero esperar a ver algunas opiniones,no sea que me acabe llevando el chasco por casualidad xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@abaddon 3.0 dijo:
Pinta muy muy bien.Yo pensaba pillarmelo de salida,pero prefiero esperar a ver algunas opiniones,no sea que me acabe llevando el chasco por casualidad xD
Esperate a que baje de precio, estos juegos bajan rapido, además fijo que van a sacar más dlcs de los que han anunciado por si eres de los que compran.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@nail23 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:
Esperate a que baje de precio, estos juegos bajan rapido, además fijo que van a sacar más dlcs de los que han anunciado por si eres de los que compran.
Ya ya,si por eso digo que "pensaba pillarlo de salida",pero como no me termino de fiar de estos juegos pues prefiero esperarme a un par de opiniones por lo menos xD

A lo de los DLC esperemos que no sean muchos al final :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tiene buen aspecto... por fin. De todas formas, he tenido tantas decepciones con juegos de superhéroes en PSOne y PS2, que en esta generación me he negado a comprar ninguno (la mayoría son carne de Cazatrofeos, juegos de segunda con Platinos fáciles), pero este... tiene algo especial.
De momento, me quedo con la música escogida para el tráiler ^^
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
He visto un par de gameplays y la verdad es que pinta muy bien, lástima que no esté doblado al castellano.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo me lo voy a pillar esta tarde,es el mejor juego de Spiderman que han sacado desde PSX y se merece por lo menos que se compre de salida.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Para mi hay dos puntos que no me agradan, que no esté traducido al castellano, y que las telarañas cuelguen del cielo. Ya que eso, se superó en el Spiderman 2 de la ps2
 
Superior