Codemasters muestra las carátulas de F1 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha presentado a través de la cuenta oficial de Facebook de sus juegos de Fórmula 1 las carátulas oficiales de F1 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Las carátulas que veréis a continuación representan a cada una de las escuderias oficiales presentes en la temporada 2012, y cada una de ellas estará disponible en una región en concreto. Por lo que es de esperar que en paises como Italia o España nos encontremos con la carátula de Ferrari, en Reino Unido la de McLaren...







 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
si tio, ya era hora de que la cambiasen, las dos primeras eran clabadas, al fin se han ganado un poco el sueldo.
 
K

Kesar

Me gusta la carátula tan colorida. Sin duda la de FERRARRI vendrá a España.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta lo que son los coches, pero el color azul de la pista no me gusta nada.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Muy guapa la caratula de ferrari pero codemasters sigue sacando sus juego de formula 1 cuando termina la temporada en cuestion :(
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@thedarkgabri dijo:
Muy guapa la caratula de ferrari pero codemasters sigue sacando sus juego de formula 1 cuando termina la temporada en cuestion :(
Eso también pasa con los WRC, que sacan el juego en Octubre y el Mundial se termina al mes siguiente.
PD: perdona si en su día te molesté con lo del Ferrari The Race Experience.:buf:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
está muy bien la de Ferrari. Espero que detrás del Ferrari salga el HRT. HRT debería estar en la portada de España, que para algo es un equipo español
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Esta guapa!
Menos mal que han cambiado un poco el color, porque la del 2010 y la de 2011 se parecian mucho :buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi gusto es horriblemente fea
 
Superior