Ya puedes apuntarte a la beta de LittleBigPlanet Karting

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los amantes de LittleBigPlanet están de enhorabuena, a través del blog oficial de PlayStation nos llega la noticia de que la beta de LittleBigPlanet Karting, título que está siendo desarrollado por Media Molecule y United Front Games (los creadores de Modnation Racers), estará disponible en PlayStation 3 próximamente.


El objetivo de esta Beta es conseguir información sobre la exeperiencia de juego global de los jugadores. Los usuarios de regiones europeas ya pueden probar suerte registrándose para ser uno de los elegidos. Para apuntarte en la beta pincha aquí y sigue las instrucciones, una vez hecho esto solamente queda cruzar los dedos y esperar la invitación de Sony.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ya esta echo, haber si me toca la beta que con los 2 platinos de LBP me la merezco :elefante:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ami me dejo apuntarme pero, al entrar de nuevo me da error de permisos a alguien mas le pasa?
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Apuntado! Tiene buena pinta el jueguecillo para este año que no hay Gran Turismo :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pintaza ke tiene este juego, ya me registre. espero ke me llegue la invitacion
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Apuntado, ya me jugué al modnation y aunque sé que el LBPK es bastante mejor, este me gustó bastante.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Jejeje, yo también me he animado. La verdad es que no sé si me la darán porque no he creado niveles para compartir ni en los Little Big Planet ni he jugado al Mod Nation Racers, pero bueno, a lo mejor por antiguedad suena la flauta.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Juegazos. Apuntado estoy, y espero que me toque la beta que a mi los de Karts me gustan y espero que sea mejor que el ModNation.

Saludos
 
Superior