NBA 2K13 ya tiene carátula en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Sports ha anunciado hoy que Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, Blake Griffin de Los Angeles Clippers y Derrick Rose de los Chicago Bulls han sido los elegidos como los jugadores para la portada de NBA 2K13, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada durante cuatro años consecutivos.


Kevin Durant se ha mostrado muy contento por haber sido uno de los elegidos:

"Ser coronado como uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un verdadero honor y algo con lo que siempre había soñado. Es increíble aparecer en la portada después de jugadores de la talla de Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird."
Por su parte, Griffin ha señalado:

"Hay tanto talento en la NBA que es muy emocionante ser elegido como la 'nueva dinastía' por NBA 2K junto a Kevin y Derrick. La saga NBA 2K ha sido siempre mi primera opción a la hora de sumergirme en un videojuego de simulación deportiva."
Rose también se ha mostrado muy ilusionado:

"Ser uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un sueño hecho realidad. He trabajado en estrecha colaboración con 2K Sports desde NBA 2K10 y me siento honrado al seguir los pasos de Michael Jordan como el último toro de Chicago que apareció en la portada."
En su joven pero impresionante carrera, Rose, Durant y Griffin ya han llegado a lo más alto de la NBA. Los tres se convirtieron en Rookie del año tras su primera temporada en la NBA. También acumulan entre ellos ocho All-Stars, tres títulos de puntuación y un MVP.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bfff espero que ese no sea el diseño final porque es horrible!!! Los jugadores y las letras parecen implantadas y recortadas sobre papel no se, lo veo muy feo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi no me gusta mucho la veo muy cargada con tres jugadores a ver como es la española
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Otro FIFA basquet saca pasta. La portada no me gusta tampoco. demasiado fantasiosa.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
oigan foreros, cual juego de basket creen ustedes ke es superior, el de EA sports o este de 2K?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No me gusta, demasiado cargada.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
Me parece buena la eleccion de jugadores, pero la portada podría tener mejores movimientos y más dinamismo.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Los jugadores me parecen bien y decentes sin embargo pudieron haber eligido una postura mejor o otros efectos que enserio la portada es horrible
 
Superior