Far Cry 3 cambia de fecha

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La empresa gala Ubisoft ha comunicado que Far Cry 3, la próxima entrega de la saga, verá retrasada su fecha de lanzamiento que inicialmente estaba prevista para el mes de Septiembre.

Ubisoft, que no ha dado ningún motivo del porqué de este retraso, fecha el juego para el 28 de Noviembre en Europa, y el 4 de Diciembre en Estados Unidos, lo que pone al título en un mes en el que tendrá que competir con pesos pesados como el superventas Call of Duty.


Far Cry 3 promete ser mucho más grande que su antecesor además de incorporar nuevos elementos en la jugabilidad como animales salvajes entre otros.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
menuda cagadaaaa, estaba perfectamente situado a principio de septiembre y ahora zas. me cago en tooo
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Si el motivo del retraso es para competir con Call of Duty mucho me temo que no tiene las de ganar.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
en realidad far cry 3 le da mil patadas en el culo a cod , lo de ganar se debera por los fanboys de esta saga
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Para mí mejor, hay que hacer acopio de pasta para lo que se nos viene encima.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Cuando un juego que puede tener un proyecto de una duración mínima de 1 o 2 años se retrasa, ya es un indicativo de que no va muy bien que digamos. Y luego los resultados se nota.

Es mi sensación.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Pues nada, ya veremos cual de los dos gana la pelea por las ventas.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Un juego menos...en septiembre quizás me apetezca invertir en un caprichito, pero en noviembre-diciembre hay juegos mucho mas imprescindibles que este.

Cuando cueste 30 quizás me lo pille jajaja
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
pues si el retraso es para solucionar cosas q tendrian q solucionar con parches por haber sacado un juego sin acabar deprisa y corriendo, bienvenido sea q decepciona bastante cuando empiezas un juego nuevo y te das cuenta de la de fallos y cosas por pulir q tiene, y ultimamente eso ocurre demasiado a menudo, q con las prisas cada vez sacan los juegos en menos tiempo, y por lo tanto muchos los sacan a medio hacer y como es logico los frien a parches, q hay algunos q incluso son practicamente injugables.

y de todas formas x esperar no me va a pasar nada ya q a finales de año estare bien servido de juegos nuevos :D
 
Superior