Mantenimiento programado para PlayStation Network 20/06/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través de sus foros oficiales que PlayStation Network recibirá mañana unas labores de mantenimiento, por lo que algunos de sus servicios estarán inaccesibles desde las 17:00 hasta las 21:30 del 20 de Junio (ambos horario peninsular Español.


Para jugar online durante este periodo tan sólo será necesario iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 17:00, hora en la que comienza el mantenimiento. Durante el periodo mencionado anteriormente no podrás acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home
  • Inicio de sesión de PlayStation Network a través de es.playstation.com.
Os recordamos que aunque PSN no esté disponible siempre podrás jugar offline para conseguir nuevos Trofeos que después podrás sincronizar sin problemas con los servidores de PlayStation Network una vez que estos vuelvan a estar activos al 100%.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No me pilla de sorpresa. Ya estoy acostumbrado a los mantenimientos, algunos útiles,otros todo lo contrario.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oJoNx dijo:
@PERDI dijo:
Como sabes que son inutiles o utilies si no dicen para que es.
Por eso dice útiles, otros todo lo contrario.
Na, es el mantenimiento semanal, revisión periódica, y actualización de la Store, me imagino. A mí me gusta así, como poco hacen la pantomima de que hacen algo... aunque luego pase lo que pase de vez en cuando, PSN cada vez se parece más al IRC xD
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Suelen acabar rápido y hacen tantos mantenimientos que ya ni caso.
Deberían plantearse hacerlo de madrugada que molestaría a menos gente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Nagobot dijo:
Suelen acabar rápido y hacen tantos mantenimientos que ya ni caso.
Deberían plantearse hacerlo de madrugada que molestaría a menos gente.
Imagino que el mantenimiento es global,asi que si lo hicieran de madrugada molestarian tambien a la gente de otros paises xD

A mi esto del mantenimiento ya como que me da igual,al final se puede jugar perfectamente online ya te conectes antes o despues de la hora a la que empieza,asi que como si no hubiera ninguno :D
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Solo tengo 2 dudas...
el mantenimiento es mundial o se hace por regiones?
porque nunca dicen que van a hacer en el mantenimiento? (motivo y tal)
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@abaddon 3.0 dijo:
@Nagobot dijo:

Imagino que el mantenimiento es global,asi que si lo hicieran de madrugada molestarian tambien a la gente de otros paises xD

A mi esto del mantenimiento ya como que me da igual,al final se puede jugar perfectamente online ya te conectes antes o despues de la hora a la que empieza,asi que como si no hubiera ninguno :D
Pues va ser por eso.

Yo tampoco he encontrado problema para jugar los días de mantenimiento, debe ser que cuando entro ya han acabado.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Soy de Argentia y mañana es feriado nacional en mi pais por el dia de la bandera y estaba pensando en jugar un rato largo, pero por suerte no me va a afectar en nada, segun la diferencia horaria vamos a estar de mantenimiento de 12 a 16 hs.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
@SaiSaEr dijo:
@Krat_03 dijo:

Siempre ponen lo mismo que no podemos entrar pero si se puede si estabas conectado cuando han empezado el mantenimiento. Exactamente como siempre.
pues la otra vez tambien ponia lo mismo q no podias entrar en el network antes de X ora y luego yo entre despues de 2 oras y me y va bien
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Mientras tanto, otras empresas más comprometidas con el usuario, como Blizzard, programa el matenimiento de sus servidores europeos a las 5 de la madrugada, horario peninsular, por lo que en toda europa se hace entre las 4 y las 6. Un horario perfecto y sin problemas para los usuarios.
Quizás algún día Sony empieza a mirar por sus usuarios.
 
Superior