Ubisoft desgrana Assassin's Creed 3 en un nuevo vídeo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft nos trae hoy un nuevo vídeo del esperado Assassin's Creed 3. En este nuevo vídeo Alexander Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, nos guía por un recorrido en el que aprenderemos un poco más sobre Connor, un nuevo assassin, mitad americano, mitad británico y de la vasta y peligrosa frontera en la que tendrá que luchar.

[video=Assassin's Creed 3 - Demo comentada]7871[/video]​

En desarrollo por más de tres años, el juego cuenta con el nuevo y revolucionario motor AnvilNext, con sistemas de animación y clima que crea un realismo sin precedentes, así como todo un nuevo sistema de combate más intenso que nunca. Assassin's Creed 3 verá la luz el próximo 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
habra que ver que cambios le meten porque como sea los cambios de assasins creed brotherhood al revelations vamos listos jajaja buena pinta graficamente tiene pero yo estoy seguro que de salida no me lo pillo mi prioridad es hitman absolution.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@T1dus dijo:
habra que ver que cambios le meten porque como sea los cambios de assasins creed brotherhood al revelations vamos listos jajaja buena pinta graficamente tiene pero yo estoy seguro que de salida no me lo pillo mi prioridad es hitman absolution.
Assassins Creed III lleva en desarrollo mucho antes que La Hermandad y Revelations por si no lo sabias,asi que no tendra ningun cambio de estos dos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo lo veo mas de lo mismo y la ambientacion no me gusta nada. Me lo pillare de todas formas pues me gusta la saga, pero cuando este barato....aun me duelen los 70 euros que solte por el Revelations.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues a mi este gameplay me ha encantado. Estoy deseando que salga y me parece de ineptos rechazar o criticar un juego a 4 meses antes de su lanzamiento...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Haber lo que pasa con el Revelations es que la historia era muy buena lo que pasa es que el como se desarrolla, las misiones y esas cosas aparte de parecerse a la hermandad no eran muy buenas, no tiene ni jefe final, pero luego su multi es mil veces mejor que la hermandad, se nota que le hicieron mas incapie en el online que en la historia, pero eso si, no me ha gustado nada que le hayan puesto un legado tan alto, 99, quien se hace eso antes de ACIII, uno que no tiene vida, yo solo vi a uno, despues el mas alto que vi fue 34, algo mas respetable, pero vamos yo no se cuantos legados les pondran a este, 999 ya que estamos, pero bueno, yo el ACIII lo veo diferente al resto, imnovador, y esperemos que el online sea igual o mejor que el anterior, y con legados mas normales por favor.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Este juego se nota que lleva tiempo en desarrollo y se nota por la mejoria gráfica y la innovación en la jugabilidad.
Si tengo pasta para una edición especial el dia que salga me la pillo, sino me esperaré a que salga una edición como la fué la Alhambra o la Ottoman de anteriores juegos de la saga.
 

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
Chile
Se viene un juegazo ,además,se nota que tiene mucha innovacion
 

Chris_Dark

ChRiS_15_DaRk
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
102
Karma
1
Ubicación
Mexico
Se ve bien, yo solo he jugado el de PSP y me gusto, creo q ya es hora de darle una oportunidad a alguno de PS3 xD
 
Superior