Rockstar abre la veda para la caza de hackers en Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar está al tanto de que un pequeño grupo de personas está empañando la experiencia del multijugador en línea de los jugadores honrados con trucos y hacks, y están decididos a acabar con ellos. Estos problemas los solucionarán mediante futuras actualizaciones, y Rockstar avisa que todos los usuarios que usen estos trucos también serán erradicados.


Aquellos que se estén favoreciendo de métodos ilegales para sacar ventaja en el modo multijugador de Max Payne 3 serán apartados a lo que llaman "Cheaters Pool" (la Piscina de los Tramposos), donde solamente podrán jugar contra gente que también use trucos, para que los jugadores honrados puedan jugar en paz y en igualdad de condiciones.

En el caso de que Rockstar decida perdonar a los infractores, estos podrán volver a jugar partidas normales con el resto de la comunidad, pero una segunda falta supondrá un baneo permanente. Rockstar también pide la colaboración de los jugadores para acabar con los tramposos, y por ello ha abierto el siguiente email: maxpayne3.banhammer@rockstargames.com , donde podréis reportar a los hackers.

Para reportar correctamente debéis indicar lo siguiente:

  • Plataforma
  • ID del tramposo
  • Descripción del hack
  • Si es posible, incluir evidencias como fotos o vídeos.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coño, ya podían hacer lo mismo con los camperos, las setas y los maceteros de los FPS en los modos multijugador xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@SaiSaEr dijo:
Coño, ya podían hacer lo mismo con los camperos, las setas y los maceteros de los FPS en los modos multijugador xD
Si es lo que hacen... No ves que cada vez que juegas a un FPS esta to plagao de camperos? :elefante: Na enserio,eso seria pasarse ademas,acabariamos jugando todos contra todos normal y corriente... todos somos unos setas,guarros y eso... Con orgullo! :eek:lee:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
@TheRastaMan dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si es lo que hacen... No ves que cada vez que juegas a un FPS esta to plagao de camperos? :elefante: Na enserio,eso seria pasarse ademas,acabariamos jugando todos contra todos normal y corriente... todos somos unos setas,guarros y eso... Con orgullo! :eek:lee:
o_O no se como te enorgullece ser guarro, de mi parte yo no guarreo ni campeo y me molesto con esas personas que si lo hacen y veo una muy buena idea de rockstar hacer esto, ojala y las demás compañías lo hagan...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pero q tipo de trucos son?. Si se pueden usar para subir de nivel allá q voy xD. Con tal de conseguir el platino lo que sea xD.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Valla palo para los listillos no lo tengo pero pensaba comprarlo en algun momento de mi vida pero con estas noticias pierde mucho el juego
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues espero que con el GTA V se esmeren porque en el GTA IV no veas la de fallos que tiene, y trucos para subir de nivel, vamos vi a uno que era nivel 2 o 3 y tenia el trofea se busca, que tramposos hay por el mundo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@johandante dijo:
@TheRastaMan dijo:

o_O no se como te enorgullece ser guarro, de mi parte yo no guarreo ni campeo y me molesto con esas personas que si lo hacen y veo una muy buena idea de rockstar hacer esto, ojala y las demás compañías lo hagan...
El campeo es una forma de juego,no hago nada del otro mundo... Y orgulloso de ser camper :eek:lee:
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
A alguno le ha salido lo de la lista negra?
Es que a mi si me invita un amigo a su partida me pone: ERROR, estas en la lista negra.
En cambio si lo invito yo el si puede entrar en mi partida :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Galiza85
Puede ser que hayas sido reportado como chetero y estés en una lista negra y tu amigo no
Él te invita a una partida normal, y no le deja porque estás en la lista negra, tú lo invitas a una partida que automáticamente sería de cheteros, por eso debe dejarte... intenta ponerte en contacto con algún administrador o con el SAT de Rockstar, o algo por el estilo. Si te han denunciado como tramposo, en un principio deberían de decirte por qué te ponen en la lista negra, digo yo
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Galiza85
Puede ser que hayas sido reportado como chetero y estés en una lista negra y tu amigo no
Él te invita a una partida normal, y no le deja porque estás en la lista negra, tú lo invitas a una partida que automáticamente sería de cheteros, por eso debe dejarte... intenta ponerte en contacto con algún administrador o con el SAT de Rockstar, o algo por el estilo. Si te han denunciado como tramposo, en un principio deberían de decirte por qué te ponen en la lista negra, digo yo
Mi amigo no tenia el trofeo de ganar una partida de todos vs todos. Asi que en una partida, eramos 3, el tercero era un guiri, me deje morir 3 o 4 veces, para q el ganara el trofeo.
Y en la siguiente partida, pasaron solo 2 minutos, y ya me aparecia eso de la lista. Por una parte me parece bien que este en la lista, aunque yo no me benificié:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Galiza85 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Mi amigo no tenia el trofeo de ganar una partida de todos vs todos. Asi que en una partida, eramos 3, el tercero era un guiri, me deje morir 3 o 4 veces, para q el ganara el trofeo.
Y en la siguiente partida, pasaron solo 2 minutos, y ya me aparecia eso de la lista. Por una parte me parece bien que este en la lista, aunque yo no me benificié:buf:
Pues está claro que el guiri te ha denunciado por dejarte morir... intenta contactar con algún administrador y trata de conseguir información, de todas formas dice la noticia que en un principio darán la oportunidad de volver, con riesgo a un baneo permanente si se repiten alguna trampa. No he jugado a Max Payne, pero supongo que permita jugar partidas privadas para boosteo y esas cosas
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr

De todas formas, encuentro partida muy rapido, y hay mucha gente. Me parece raro que esten, toda esta gente, en la lista negra...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si te dejas matar para que otros saquen un trofeo no es ser un hacker ni nada,es para ayudar a tus amigos a sacar trofeos anda que no he hecho yo veces eso en los online de juegos y para nada soy un hacker
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@locoporkko
Todos hemos hecho eso en partidas privadas xD y claro que no es hacer trampa, pero supongo que el único motivo por el que podrían haberlo expulsado es ese, será que están quisquillosos con cualquier tontería ahora mismo los de Rockstar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@SaiSaEr dijo:
@locoporkko
Todos hemos hecho eso en partidas privadas xD y claro que no es hacer trampa, pero supongo que el único motivo por el que podrían haberlo expulsado es ese, será que están quisquillosos con cualquier tontería ahora mismo los de Rockstar
y en partidas publicas tambien haciendo quedadas eso no es ser un hacker,el que no te maten o de un dia para otro ser nivel maximo eso si que es ser un hacker y si a esos los detectan y banean me alegro por la gente que le pase eso porque asi no machacan a los jugadores normales y legales
 
Superior