Warner nos presenta un nuevo vídeo de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. nos trae hoy un nuevo trailer del esperado LEGO Batman 2: DC Super Heroes que, por primera vez en un videojuego de LEGO, contará con personajes doblados con voces reales en castellano, lo que permitirá a los fans experimentar la acción y el humor de los juegos de LEGO de una manera totalmente nueva. LEGO Batman 2: DC Super Heroes saldrá a la venta el próximo 22 de junio para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, NDS y 3DS.

[video=Lego Batman 2: DC Super Heroes - Los personajes Lego hablan]7833[/video]​

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
la verdad que ya era hora de ke los muñecos de lego hablasen...eske algunos juegos sí, están muy bien, pero no pasaba nada porke dialogasen o dijesen algo...con lo entretenido k es el lego star wars creo k con dialogos la verdad k estaria tb muy bien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrian_ng91 dijo:
la verdad que ya era hora de ke los muñecos de lego hablasen...eske algunos juegos sí, están muy bien, pero no pasaba nada porke dialogasen o dijesen algo...con lo entretenido k es el lego star wars creo k con dialogos la verdad k estaria tb muy bien
Espera, ¿en los anteriores no hablaban? No jodas xD ¿y cómo coño contaban la historia de algunos como Star Wars y demás? xDDD
Que conste que no lo digo con sarcasmo, es que no sabía que no hablasen xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Espera, ¿en los anteriores no hablaban? No jodas xD ¿y cómo coño contaban la historia de algunos como Star Wars y demás? xDDD
Que conste que no lo digo con sarcasmo, es que no sabía que no hablasen xD
jajaja no si trankilo si se te nota ke no es con sarcasmo jaja XD
simplemente hacian gestos y al verlos en las situaciones en las que aparecían en algunos momentos y los giños y caras ke ponían los muñecos te enterabas de lo ke kerían decir (aunke iwalmente, si te sabes la historia de la película ke te kieren relatar sabes a lo ke se refieren con los gestos ke hacen) y al verdad ke te reías muxo, aunke las cinemáticas kedaban muy claras y no necesitaban dialogos XD pero ahora con estos creo ke se pueden coronar jaja y las voces tienen muy buena pinta :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrian_ng91 dijo:
@SaiSaEr dijo:

jajaja no si trankilo si se te nota ke no es con sarcasmo jaja XD
simplemente hacian gestos y al verlos en las situaciones en las que aparecían en algunos momentos y los giños y caras ke ponían los muñecos te enterabas de lo ke kerían decir (aunke iwalmente, si te sabes la historia de la película ke te kieren relatar sabes a lo ke se refieren con los gestos ke hacen) y al verdad ke te reías muxo, aunke las cinemáticas kedaban muy claras y no necesitaban dialogos XD pero ahora con estos creo ke se pueden coronar jaja y las voces tienen muy buena pinta :D
Pero es que los de Piratas del Caribe con Jack sin hablar entonces debe de ser para partirse la caja xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Pero es que los de Piratas del Caribe con Jack sin hablar entonces debe de ser para partirse la caja xD
jaja la verdad que también tenía su punto gracioso. Yo jugué en psp cuando salió y la verdad que a jack sparrow lo representaban muy a su manera y a sus gestos típicos ke hace en las películas, otros no tanto (son muñecos de lego) pero en las situaciones en las ke te ponen en el juego lo dixo, no son necesarios diálogos por eso, xk la cinemática te va representando las situaciones de una forma muy clara y divertida...a mi me han gustado mucho los ke he jugado la verdad, para ké decir lo contrario
 
Superior