La Store Europea recibe rebajas en los juegos de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que desde mañana 13 de Junio y hasta el próximo 4 de Julio, la PlayStation Store Europea rebajará el precio de algunos de los juegos de PlayStation Vita.

Cada una de las tres semanas durante las que estarán disponibles estas ofertas se irá rotando el contenido. En primer lugar encontraremos títulos en formato digital, seguido juegos descargables de los que encontramos también en formato físico, y por último algunos títulos minis y de PSP.

Contenidos de la primera semana
  • Escape Plan - Antes estaba a 12,99€ - AHORA a 8,99€
  • Hustle Kings - Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
  • Motorstorm RC - Antes estaba a 5,99€ – AHORA a 4,99€
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack - Antes estaba a 6,99€ – AHORA a 4,99€
  • Top Darts - Antes estaba a 7,99€ – AHORA a 5,99€
  • Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter - Antes estaba a 9,99€ – AHORA a 6,99€
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues bien por las rebajas, asi habra mas chance de llenar la consola con juegos variados
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
a ver si sale en alguna de las semanas el plants vs zombies,que 11 euracos es demasiado XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El motorstorm esta de puta madre, 5€ y dos platinos, uno en Vita y otro en Ps3!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No os quejéis de lo de 1€ en el Motorstorm que en algunas tiendas de ropa te dicen que te hacen rebaja y al quitar la etiqueta con el precio "rebajado" ves que antes valía menos!!!! (eso me ha pasado a mí y me tuvieron una semana dando vueltas para devolverme el dinero)
De todas formas las rebajas interesantes son cuando te haces del PLUS, cosa que si lo piensas un poco es normal. Yo cada vez tengo más claro que en cuanto termine el verano, de cabeza al PLUS
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@djinn22 dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Socio yo creo que con lo entretenido que es y encima en las 2 plataformas tampoco era caro 6 euros,yo lo compre y no suelo comprar en la store

Saludos
a ver si yo no me refiero a eso jajaja XD claro ke si es muy entretenido y la verdad que un motorstorm a un precio de 6€ es una ganga...pero siendo sinceros, esas típocas rebajas de "1 eurillo" las han hecho en juegos incluso de ps3 y ke no han tenido muxo exito...y como k deberian aprender ke con rebajar a veces 1€ los precios como k no van a conseguir muxo. Por lo demás estoy de acuerdo, simplemente buscaba mostrar una opinión un poco crítica de una mania ke tienen al rebajar algunas veces los precios :buf: por lo demás todo perfecto, ya era hora de que bajasen los precios también
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ostras, el Escape Plan me interesa, pero por 9€ lo veo aun caro y todo... Vale la pena?
El motorstorm vale la pena, son 2 platinos, aunque algunos desafios son un asco.
El Mutant Blocks tambien lo recomiendo, a mi me gusto bastante y es entretenido.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
eso no lo sabia yo...si compras cualkiera de los dos motorstorm...el otro te lo llevas tb de regalo? vamos, k tienes la posibilidad de descargarlo para ambas plataformas comprándolo solo una vez?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@SaiSaEr dijo:
No os quejéis de lo de 1€ en el Motorstorm que en algunas tiendas de ropa te dicen que te hacen rebaja y al quitar la etiqueta con el precio "rebajado" ves que antes valía menos!!!! (eso me ha pasado a mí y me tuvieron una semana dando vueltas para devolverme el dinero)
De todas formas las rebajas interesantes son cuando te haces del PLUS, cosa que si lo piensas un poco es normal. Yo cada vez tengo más claro que en cuanto termine el verano, de cabeza al PLUS

si la verdad es que vale mucho la pena.
 
Superior