Metal Gear Rising: Revengeance recibirá contenido adicional después de su lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha hablado en una reciente entrevista al medio digital GameTrailers sobre los planes de contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance, un nuevo hack n' slash que saldrá a la venta a principios de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Korekado ha anunciado que Metal Gear Rising: Revengeance recibirá contenido adicional después de su lanzamiento. Dichos contenidos podrían ser, según el propio Korekado, nuevos personajes jugables o misiones adicionales, destinados a alargar la vida del juego. Korekado también ha confirmado que Metal Gear Rising: Revengeance no incluirá ningún tipo de modo multijugador.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No incluye multijugador: bien, por lo menos no le meten un online INNECESARIO >.< esto es un hack'n slash, y en esos juegos en el 90% de las veces un multijugador es un caos.
Lo de que ya estén anunciando que habrá DLC de "misiones y personajes" ya es de chiste, coño. Una cosa es que digan "una vez lanzado el juego, prepararemos una serie de contenidos descargables que alargarán la vida del juego, añadiendo nuevo contenido a la historia vista" pero si ya dicen simplemente "misiones y personajes" visto lo visto, será algo tipo RE: ORC : historia capada y 10 € por 3 misiones -.-
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Un multijugador así como en el Ninja Gaiden 3 hubiera estado muy curioso, pero mejor que hagan un gran juego que un "mediojuego" con multijugador... ;)

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me parece bien. Yo este juego si lo comprase sería de tener un platino relativamente facil al menos, y cuando esté muy muy barato claro..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con lo malo que va a ser el juego, encima contenidos descargables.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
esto no merece llamarse metal gear... tiene mas de bayonetta y vanquish que de metal gear.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivanvg89 dijo:
esto no merece llamarse metal gear... tiene mas de bayonetta y vanquish que de metal gear.
Ese es el gran problema desde mi punto de vista. Si hubiese tenido cualquier otro nombre (y otro protagonista, claro, aunque bastaría con cambiarle la cara) seguramente estaríamos hablando de un juego resultón. No el primero de la clase, pero decente, como lo es Bayonetta, que es bastante divertido, o Vanquish (aunque para mi gusto, el argumento podrían no haberlo dejado tan abierto al final)

Lo que pasa es que está de moda cargarte sagas poniéndole el nombre a un juego nuevo que no tiene nada que ver con la saga, como va a pasar con DmC (a ver, el juego pinta muy bien, el problema es el aspecto del tio, cada vez que lo veo pienso "Yo soy cani, cani, cani, cani")
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Pues algunos teneis enfocado mal este juego.

Se parece más a un bayonetta por que en un principio era la idea que tenian en kojima production. Si ellos no son unos prodigios en este tipo de juegos pues decidieron darselo a gente que si sabe. Con esto lo que han hecho es sacar un juego del estilo que querian aunque se aleje del tema de MG.

De todas formas es un spin off y cada vez lo demuestra más
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Ya mismo sacaran los contenidos adicionales(DLC) antes que el juego, no entiendo que solo piensen aver como no la van a colar
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ya se puede ir a la mierda por mi este juego porque no pienso comprármelo, aparte este juego de Metal Gear Solo tiene el nombre, y menos mal que no lleva online, me esperare a que el fabuloso y creador de todos los MGS "Hideo Kojima" (excepto la pifia de Rising que nunca lo a llevado el) cuando salga MGS5 que todavía no se sabe si es para PS3 o PS4, estoy seguro que aparte de llevar una brillante historia llevara un gran multijugador para echar unas risas como el online del MGS4, en fin, a la espera de MG5 saludos!

PD: Lo que voy a poner no tiene nada que ver con esta noticia, pero para mi los mejores juegos de este año seran: Assassin's Creed III, Resident Evil 6 (con su brillante cooperativo que lo hace unico) y el mejor juego que sera recordado cada vez que alguien hable de la PS3, el "The Last of Us" que no se sabe si sera para finales de año o principios del 2013 (eso si, si se acaba el mundo como bien decían los majaras de los mayas, espero que lo haga después de haberme jugado los 3 juegazos xD Saludos
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi estos juegos asi me marean y aunque soy muy fan de Metal Gear, cada vez que veo noticias nuevas menos creo que lo compre.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo esto ya lo veo un poco vergonzoso....vamos a ver...esta es la única manera de pillar por los huevos a la gente? te compras un juego y como le falta el final o lo que sea que le falte (historia, personajes, misiones...etc.) ya vemos la gallina de los huevos de oro y con eso nos aseguramos que los jugadores seguirán gastandose dinero en un juego después de haber gastado una pasta en el lanzamiento?? no se a dónde va a llegar esto, pero como bien habéis dixo muxos, ni el juego creo que se merezca llevar el título de Metal Gear y tiene pinta de cagada monumental..y yo creo que la solución a todo esto de los contenidos adicionales para "pillarte por los huevos", porque no tiene otro nombre, se solucionaría en el momento en el que NADIE comprase más contenidos de este tipo..y directamente que se jodan y ni un juego más...porque es vergonzoso ya, que los juegos no cuestan 20€, si no cerca de 70 en algunos casos para que luego vengan incompletos...una vergüenza
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mi cada vez me atrae menos este juego, seguramente me lo iba a comprar solo por llamarse "Metal Gear" pero me parece que va a ser que no ...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
BIEN, no tendrá modo multijugador, por un lado me jode que piensen ya en contenidos descargables cuando aun no lo tienen fase gold.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Vaya y eso que hace tiempo se flitró una imagen en la que salía el modo multijugador eh?....
 
Superior