PlayStation Vita recibe dos nuevas ofertas en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony España ha publicado hoy los trailers de los anuncios de Televisión de dos nuevas ofertas para PlayStation Vita, que estarán disponibles del 15 de Junio al 15 de Julio de 2012. La primera de ellas estará disponible por una PlayStation Vita modelo Wi-Fi junto a un código descarga para FIFA Football y una tarjeta de 4GB por 249,99€, suponiendo un ahorro de 50€.

[video=PlayStation Vita - Oferta PS Vita Wi-Fi + FIFA Football + tarjeta 4GB]7813[/video]

Mientras que la segunda incluye una PlayStation Vita modelo Wi-Fi junto a Uncharted El Abismo de Oro por 249,99€, suponiendo un ahorro de 50€.

[video=PlayStation Vita - Oferta PS Vita Wi-Fi + Uncharted El Abismo de Oro]7815[/video]
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno,a ver si bajan el precio de ambos juegos,para los que si apostamos por vita el primer dia ;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La oferta del Uncharted es trampa, ya que el Uncharted necesita de una tarjeta de memoria para hacerlo funcionar, o sea que te tienes que gastar pasta en una tarjeta.
Tanto le cuesta a SONY sacar PACK PSVITA + MS + Juego a precio asequible.
Aun asi, me parece un insulto a los que compramos la consola el 1er dia, esta pasando lo mismo que con la N3DS, PSVITA necesita bajada de precio radical para empezar a vender bien.
Saludos
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Supongo que hasta las próximas navidades no se dignarán en bajar los precios de los juegos de lanzamiento.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo de momento me esperare a que bajen los precios de los juegos, que por mucho qe la consola no sea cara, donde mas se gasta despues es en los juegos, y todavia estan carillos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Para navidades puede que cueste 200 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
A mi en ese pack de Uncharted me falta la tarjeta (aunque sea) de 4 GB... Para mi no es del todo atractivo el precio todavía, nunca tiene que haber prisa en comprar, y más cuando no termina de despegar la consola en cuestión.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo la verdad que aunke kisiese tampoco tendría dinero, pero para mi parecer, tendrían que haber sacado esta oferta pero con la de 3G también. Simplemente porque si quieren apostar fuerte por el juego con 3G deberían fomentarlo de alguna manera y que no sea una compañía telefónica la que te ofrezca la consola asociándote a un contrato de permanencia para utilizar el internet móvil, y ya cada uno decida a que compañía quieren irse, que hay muy buenas ofertas en algunas con el prepago de internet. La oferta la veo muy bien, pero sinceramente, creo que ps vita tendría que haber salido más barata en su día, y poco a poco se verá que irá bajando de precio, más que nada porque si nos ponemos a pensar, PS3 está a un precio que en comparativa con Vita, es el mismo, por lo que hace que muxas personas se decanten por una sobremesa antes que una portatil pensando que PS3 lleva mas tiempo en el mercado y el catálogo de juego incluso está muxo más trabajado. Aún así, lo dicho, la oferta es buena, pero seguro que se darán cuenta pronto que se puede mejorar incluso con una pequeña bajada de precio que ayudará a los más indecisos a que se animen a comprar una PS Vita
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Pero si este precio lo e visto hace 2 meses antes madre mia aver si le bajan de precio a la psvita pronto yo x mi a esperar a navidad a ver que pasa con el precio si lo bajan o no.
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Tienen que bajarla un poco mas y seguro que se vende como churros siempre que saquen juegos buenos.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo lo pillo si ponen en oferta la del 3G espero que sea compatible con mi tarjeta yoigo
 
Superior