Los animales en Far Cry 3 no serán un simple adorno

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mark Thompson, director creativo de Far Cry 3, ha hablado sobre su nuevo juego en el E3 2012, revelando unos detalles muy interesantes sobre los animales que nos encontraremos en el mismo. Los animales no estarán simplemente de adorno, sino que serán un elemento importante.


Thompson ha comentado que los animales encajan perfectamente en Far Cry 3, porque está ambeintado en una isla y le dan mucha más credibilidad. Él y su equipo han querido dar un paso adelante y hacer que los animales pasaran de ser un mero adorno a un recurso útil. La fauna local puede oponerse a nuestra presencia, lo que hará de la jungla un lugar aún más peligroso, y nos obligará a realizar asesinatos silenciosos y a no llamar la atención de los animales.

También podremos cazar animales y usar sus pieles para construir objetos que nos ayuden en las misiones o en la exploración de la isla. Además, los animales pueden ser aliados en potencia, siempre que mantengamos las distancias. En algunas ocasiones estos estarán encerrados en jaulas, las cuales podremos abrir si les disparamos y, al hacerlo, los animales atacarán a todo lo que se interponga en su camino.

Far Cry 3 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
espero que el modo online lo mejoren un poco, por lo menos que sean mas rapidas las partidas de empezar
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
No habia visto el juego vi el otro dia el trailer y pinta bien el juego
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Claro,crean una noticia de animales,y te sale una tia en pezones,muy normal.
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
yo jugue al 2 y no me gusta para nd me mareaba star dando vueltas buscando misiones y esto de los animales me parece genial la mayoria d tiempo en el FC2 yo m pasaba atropellando cebras xD apenas salga el 3 me lo pillare porque lo espero con ansia desde que vi el trailer ^^
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Tiene buena pinta, pero aún tengo que jugar el 2 que lo tengo bajado en la play desde que lo pusieron en el PSN+
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
este juego al principio no me convencia pero por las mejoras en jugabilidad que estan incluyendo ultimamente al juego en mi humilde opinion puedo decir que sin duda sera un juegazoo!! :D
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
protectores de animales intentando censurar el juego en 3,2,1......son videojuegos pero con la potencia que extste y sobre todo nos espera deben mostrar el maximo realismo posible
 
Superior